Saludos de un futuro Bmw'ero

matlaz

Arrancando
Hola a todos los componentes/usuarios del foro.

No soy muy dado a escribir en foros, aunque hace tiempo que os sigo (como siempre, eso dicen todos...)

La verdad es que ya tengo una edad que empieza a ser respetable y estoy cansado de ... evitar lo inevitable, una BMW, pese a que estoy convencido que no me hace puñetera falta.

Me explico: Voy en moto desde hace 30 años, y casi siempre justo de cartera. He tenido desde una honda 50 4T hasta una 4cilindros japonesa. Actualmente, y despues de una conversión casi increible, soy el feliz propietario de una Burgman 650... que utilizo mayormente por ciudad y que, pese a lo que cualquier mortal lógico pueda pensar, considero que es una opción razonable porque tiene algo de motor cuando le tuerces la oreja, y sitio para llevar cosas. Pero las marchas siempre tiran y me he cansado de los "parches"... Quiero una moto con marchas, que le llame BMW, y que cuando la cojas y des gas te haga cosquillas el estómago!!

Inicialmente he pensado, por razones de presupuesto, en una R1150R... pero tengo una mente abierta.

Este post es un tocho, pero va dirigido a todos los usuarios: que debo mirar, teniendo en cuenta que soy un tanto ilógico?, K's o R's?

Vaya pregunta!!!....

Hola y bienvenido al foro, lo pones un poco complicado, ya que depende de tí tomar la decisión, y te aconsejo que pruebes antes de decidirte, por la una o la otra, las dos son buenas dependiendo de como te salga el "melón" suerte en la decisión,;)

Saludos, desde Palma/Mallorca.

hola y bienvenido, acomodate y disfruta del foro, con respecto a tu pregunta creo que tienes que ver la moto que se ajuste al uso que vas a dar a la moto y si puedes probar antes de comprar mejor

Ya me parecía que no era una pregunta fácil... y es que me gustan todas!!

Atrás