Saludos de un Futuro bmwista f800st

gasafons

Arrancando
Hola a todos/as
Hoy es el segundo mensage que publico en esta pagina, el primero fue en el foro de presentacion, donde preguntaba caracteristicas de la f800st, (mi futura moto) sus truquillos, sus cosillas, etc. Tambien preguntaba sobre el tema de revisiones de esta moto, ya que, yo hago 25000km anuales.
Gracias por adelantado y saludos en V. ;) ;) ;)

Re: Saludos de un Futuro bmwista

No se mucho de esa moto, pero en mi firma tengo un enlace a google, para que busque en los foros de bmwmotos, de una forma mas eficiente que el propio buscador del foro.

Animo y mucha suerte.

gasafons dijo:
Hola a todos/as
Hoy es el segundo mensage que publico en esta pagina, el primero fue en el foro de presentacion, donde preguntaba caracteristicas de la f800st, (mi futura moto) sus truquillos, sus cosillas, etc. Tambien preguntaba sobre el tema de revisiones de esta moto, ya que, yo hago 25000km anuales.
Gracias por adelantado y saludos en V. ;) ;) ;)

A mi me gusta mucho la verdad, la veo una moto muy polivalente. De que color es ?

gasafons date una vuelta por aqui
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168250962/45#50[/ftp]
Vssss

Re: Saludos josepmaria

hola!!
me preguntabas por el color de la "ST", sera en un gris mate como metalizado, parece que sea serio pero teniendo en cuenta que vengo de una moto en color negro mate me parece que notare bastante el cambio. Tambien esta en azul electrico, pero... me recuerda el rollo ese de "somos azules" y no mola.

Re: Enlace de pagina

hola satanax!!
sobre el tema ese del enlace de la pagina no e encontrado nada, posiblemente sea yo, soy muy malo con estos xismes :P . De todas maneras gracias, seguire intentando. 8-)

Atrás