saludos de un futuro bmwista

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
hola chicos/as, si todo va bien sere futuro propietario de una f800st, si alguien de vosotros tiene una,me gustaria saber cosillas sobre ella. Y  por otro lado, el tema de revisiones de esta moto, ¿salen muy caras? tened en cuenta que yo le haria al año sobre unos 25000km. Bueno gracias por adelantado. SALUDOS EN V!!!!
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Hola bienvenido, desde Dolores (alicante).

Pasate por consultas tecnicas con tu pregunta, hay muchos foreros con la 800
 
Bienvenido, creo que es buena eleccion para ese kilometrage creo que la mejor. Que la disfrutes.
 
Bienvenido y un saludo desde Hospitalet - Barcelona :D

La consultas mecánicas o te otro tipo mejor ponlas en los temas corresopndientes.
 
Hola y bienvenido a este foro magnifico [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], piensa que te has comproda una BMW no un vespino vete haciendo a la idea.
 
Hola Gasafons:
Bienvenido al foro, saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona).


Rafagasssssssssssss
 
Bienvenido al foro Gasafons:

Saludos desde Alhama de Granada, el tema de las revisiones en mi caso, solo lo extrictamente necesario, los cambios de aceites, filtros, reglages, me los tragino yo.

Solo es cuestion de que te guste la mecanica¡¡¡¡¡¡¡
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
hola a todos/as!!
Gracias a todos por esta acogida, veo que aqui hay muy buen rollito, me gusta :cool: . Todavia voy perdido en el tema este de los foros y no se muy bien donde tengo que dejarme caer para segun que preguntas, dadme tiempo.
Saludos en V :cool: :cool: :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro gasafons [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba