Saludos de un Guzzista

Manuel1200

Arrancando
Buenas Tardes,

desde hace mucho tiempo soy seguidor de este foro, aunque tenga una "BMW con los cilindridos erguidos" :

f08d3548.jpg

Bueno, ya iré subiendo algún post con mis viajes

Saludos y enhorabuena por este estupendo foro

Gracias Sinuhé,

la verdad es que me dió algún problemilla al principio, pero gracias a Classic Co ahora está hecha una campeona...

5c658c60.jpg

Saludos,

Manuel

Manuel1200 dijo:
Buenas Tardes,

desde hace mucho tiempo soy seguidor de este foro, aunque tenga una "BMW con los cilindridos erguidos" :

f08d3548.jpg

Bueno, ya iré subiendo algún post con mis viajes

Saludos y enhorabuena por este estupendo foro

Vas montado en una Leyenda, si eres feliz con ella, eso es lo genial, somos el frente contra los "japos".
Un abrazo, seguimos en contacto

Gracias Paco,

sí, creo que tiene algo especial...todavía recuerdo en un viaje por Alicante que un PGC se acercó a mí cuando yo estaba parado a la salida del peaje. Pensé " ya está, multa porque aquí no se puede parar... :-[" pues no, el PGC sólo quería mirar la Guzzi :D

Gracias

Manuel

bienvenido al foro,fantastica moto yo ando detras de una guzzi lemans 3 para restaurar algun dia saldra,son caras las jodias

Hola i.herrero,

sí, están cotizadas las LeMans, en especial las primeras. Pásate por ClassicCo en Arganda (seguramente ya los conoces), seguro que son capaces de solucionarlo...yo, tarde o temprano, me haré con una!

74708bf8.jpg

Saludos

Manuel

Atrás