Saludos de un "Hondista" que se viene a BMW

vgonzalez999

Arrancando
Soy de Madrid y toda una vida subido siempre en Hondas. Reconozco que llego a BMW un poco "acojonado".... Ninguna de mis Hondas me han dado nunca ni un solo problema y eso que a mi Deuville le hice 130.000 km en 8 años.
Me estreno con una de las nuevas R 1200 RT FULL extras y con esto del problema de la amortiguación no me la dan hasta finales de este mes o principios de septiembre. Espero que esta sea la única vez que la moto de problemas.
Tengo que decir que los de BMW se han portado muy bien y me han dejado una CT 650 GT a estrenar hasta que me den la moto..... Eso si he tenido que dejar la RT completamente pagada.

Me encantaría estrenar la moto con un viaje al Algarve y ya sería "la caña" si podemos jugar al golf allí ( los palos se mandan por Seur y listo).

Bueno que estoy ya deseando entrar con buen pie en BMW y dispuesto a conocer a otros foreros.

Saludos desde Sancti Petri.

Vicente

Bienvenido al foro, y que tengas mucha mucha suerte con tu nueva adquisición.

Un cordial saludo.

Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta. Las Hondas son muy buenas máquinas. Ahora has dado un paso de gigante.
Una vez que tengas tu RT no debería darte problemas. Pero ten presente que son máquinas y se pueden averiar incluso siendo nuevas.

Atrás