saludos de un infiltrado

fondri

En rodaje
Hola a todos.

Hoy he tenido el placer de conocer a algunos de los integrantes del foro en una salida por la Sierra de Madrid.

Hemos coincidido en lo alto de la Cruz Verde por la mañana y Fernando y Pedro me han invitado a unirme al grupo.

Yo iba solo así que me pareció buena idea unirme al grupo, aunque al principio chocaba porque había 9 boxers, una CBR y mi Fazer, pero ha sido estupendo.

Siempre alguno de los "veteranos" cerraba el grupo para que los "novatos" no nos despistásemos :) y rodando a un ritmo en que me encontraba cómodo.

En fin, que me ha gustado mucho la experiencia y que será un placer volver a rodar con vosotros yendo de "infiltrado japonés" ;)

Y como dicen en la radio "¿Puedo saludar?" pues mando un saludo a todos los que hemos ido hoy y de los que desgraciadamente me acuerdo de muy pocos nombres, y a mi padre, que con una F650GS representa al foro por las tierras de la gamba y el jamón.

Como no se si he configurado bien la firma me despido desde aquí e igual el saludo sale 2 veces.

Ráfagas, V'sss y saludos ...

fondri

Bienvenido Fondri!!

Supongo q ya nos veremos en alguna salidita!!

Un saludo de Andoni

Bienvenido fondri, y saludos de un andaluz desde la bella Cervantina... (Alcalá de Henares).

Ya nos veremos en alguna matutina dominical...

Un saludo y cuidado con la web porque engancha!!!!

Bienvenido y un saludop desde sitges (BCN) :) :) :)

fondri saludos desde Totana (Murcia) y bienvenido ;D

Saludosss cordiales desde Sevillaaaa.

Bienvenidoooo. infiltradoooo ;D ;D ;D

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pachaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

muy buenas apañero. esta mañana he sido uno de los que ha podido disfrutar de tu compañía, y que no sea la última vez

soy el de barba de la boxer plata con el baúl de givi.

bienvenido a este maravilloso mundo del foro. como bien dicen, engancha.... ;)

Muchas gracias a todos por vuestros saludos, se hace agradable verlos estando amarrado al duro banco del curro.

Pero bueno, ¡ya va faltando menos para el sábado que viene! (si es que el que no se contenta es porque no quiere).

Claro que me acuerdo de ti, piwaka, y por cierto, algún día tendremos que hablar del baul givi, que este año los Reyes esán pensando en traerme uno :)

;) BieMWenido Frondi ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)...

Te esperamos en la próxima...sigue las salidas que se proponen en el Apartado de Encuentros Locales....
Te queda aún mucha gente que conocer...

Un abrazo
F.

Hay Fondri Fondri Fondri, infiltrado japo, ja ja ja, por poco tiempo, como sigas saliendo com los de las bemetas, te veo con una en menos de un año.
Luego no me digas que no te avise vale
INFILTRADO POR POCO TIEMPO. espero coño

Saludos de otro "infiltrado" desde Alicante....!!!! ;D ;D ;D

Y si te gustan las emociones fuertes..........no te dejes a la "china"....!!! :P :P :P

V'sssss
MARCO

Bienvenido fondri
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás