Saludos de un Leonés desde Alcorcón

ACMRGS

Arrancando
¡Hola a todos! Como nuevo que soy, me pago una ronda de cervezas acompañadas de unas buenas raciones de cecina y morcilla de mi tierra junto con unas buenas patatas bravas.

Y ahora, con el estómago lleno, me presento.

Soy un mozo de León que anda por el centro peninsular dado más vueltas que Marco Polo con su R 1200 GS.

Como llevo varios años entrando en el foro y leyendo vuestros comentarios, creo que ya era hora de escribir...

Espero seguir leyendo y viendo todo lo que hacéis por este gran foro, así como colaborar comprando alguna cosa de la tienda (como ya hice en el último EBMWR08).

Un saludo en forma de V,s.

Pues nada forero, bienvenido por estos andurriales, y si alguna vez añoras tu cecina de León, sacamos las motos a paseo y nos dejamos caer por allí. Estoy seguro que nos veremos en mas de una salida. Un saludo tambien desde Alcorcon.

Por cierto, hoy me he apuntado a una salidita que hacen en un club de motos, el dia 4 de abril. Si te interesa ya sabes. La pag. es www.motocabras.com

Gracias Rettiever, seguro que nos vemos alguna vez por aquí (como andes cerca de Los Cantos, seguro).

Tengo en cuenta lo de la salida, tiene buena pinta, aunque... es demasiado pronto para decidirme.

Un saludo, majo.

P.D. Te tomo la palabra con lo de la cecina, total, León está a un paso, je je je.

Atrás