Saludos de un manchego de  Campo de Criptana

GUCHISON

Arrancando
Hola me llamo J. Miguel y me he comprado una R 1200 RT que me entregan mañana, despues de tener 2 Yamaha XJ-400 y XJ-600 esta ultima en el año 1989, no he tenido moto hasta ahora, ademas de saludar a todo el mundo e invitaros a dar una vuelta por mi pueblo, Campo de Criptana tierra de molinos y buen vino, me gustaria que me dierais algun consejo u opinion sobre mi compra y su utilizacion.

Re: Saludos de un manchego de  Campo de Criptana

Bienvenido al foro GUCHISON!!!!!!! Enhorabuena por la compra, que la disfrutes muuuchos años!!!!!!! Gracias por la invitacion, algun dia me dejare caer por tu fantastica tierra ;) ;) ;) Consejo no puedo darte, pues soy recien llegado al foro y a BMW (F800S), lo que si puedo decirte es que estoy muuuuy contento con mi compra. Bueno camarada un cordial saludo desde el Maresme (BCN) V'ssss

Se me olvidaba........... porsupuesto tu tambien quedas invitado a visitar Barcelona y alrededores por sus carreteritas ::) ::). De nuevo un saludo!! V'ssss

Hola, paisano! Aquí un tomellosero. Enhorabuena por el motarro que te has comprado. te invito a que te pases por el post de los manchegos y veas el ambiente y las salidas que organizamos de vez en cuando.

Salud y kms

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vssssssss :D Rafagasssssss

Que la disfrutesssssssss una buena compra te aras muy rapido con ella agil y comoda

Bienvenido a esta gran familia desde Ciudad Real. Como te ha dicho Electra, pásate por el post de los manchegos en salidas y encuentros locales.
¡Ah! y de pagar la "convidá" no te libras :).

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Atrás