Saludos de un novato con una R 1200 CL

Omer

Arrancando
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
0
Puntos
0
En primer lugar presentarme mi nombre es Omer y desde hace tres meses dispongo de una R 1200 CL, os puedo contar que al principio lo pase mal tan grande tan pesada, y puede que penseis qué por que la compré, pues por su estética masiva y porque pienso tenerla bastante tiempo, mucha gente me dice que es una locura empezar con una moto así y tal vez lo sea en la primera semana se me cayó dos veces en parado, claro con más de 300 kilos tienes que pensar muy bien lo que haces sobre todo maniobrando, pero estoy aprendiendo día a día sin confiarme y con cautela, la verdad es que cada día me arrepiento menos de la compra y disfruto más en mis salidas. Espero poder intercambiar impresiones con otros usuarios Cuiser y no Cruiser por supuesto.

Pues eso, un saludo a la gente del foro
 
:D

Bienvenido Omer, estás en el lugar adecuado (con una moto muy rara, si, pero extraordinaria).
Somos pocos los caprichosos que nos movemos por España con una R 1200 CL, y debemos estar en contacto. Hay otras C, pero tampoco son muchas. En definitiva es la misma moto con menos vestido.

Es pesada, tiene escasa potencia, pero un par motor extraordinario. Y con su bajísimo centro de gravedad se maneja increíblemente bien. Te lo dice un viejo bemeuwero ( R65, R90S, K100RS y vuelta a boxer con la R1200CL)
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D
 
Menudo maquinón que has escogido para el estreno ;)...
Pero lo más difícil que era la toma de contacto, ya está hecho así es que ahora a disfrutarla a tope.

Bienvenido al foro desde Pucela.

V's :cool:
 
Efectivamente, no es la moto ideal para empezar, pero a lo "hecho, pecho". Como bien dices, lo difícil de estas máquinas es manejarla en parado pero, una vez en marcha, la cosa cambia. Sólo un consejo: más vale maña que fuerza.

Que la disfrutes, bienvenido al foro y saludos desde el sur.
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avílés ;) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif]

Yo circulo con la BMW mas pequeñaja, je je

V'ssss
 
Bienvenido al foro Omer [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona. Gran máquina para empezar, pero que carai, a lo hecho pecho ;)
 
Saludos desde Madrid, yo no me he atrevido con tanto de momento una gesita 650 y ya me parece mucho, aunque yo soy bastante pitufo, pero he conocido a gente que ha empezado con monturas grandes y estan muy contentos.
 
Arriba