SALUDOS DE UN NOVATO

Motoreto ONE

Allá vamos
Muy buenas !!!!!

Sólo dos letras para saludaros a todos los miembros de este GRAN FORO.

Me llamo Antonio y acabo de cambiar de una japonesa a una R1100 RT, con la que espero acompañaros en infinidad de KDDas, comidas, concentraciones y todo lo que sea necesario par disfrutar de todo el mundo motero.
Os conocí a traves del amigo Angel (buba), en el viaje a Jerez, así que espero que él me avele con su buen prestigio dentro de este foro.

Bueno, "pos na mas", espero que nos veamos pronto, sobre todo en las de aqui de Madrid

SALU2 y Vsssssssssssss para todos

8) 8) 8)

Hola motoreto, bien venidos seas ;D ;D Saludos desde cádiz 8)
Qué japo tenias? (me gustan las japos ;) )

tenia y tengo una suzuki gsx-f 1100 (para vender), me compre la BMW sin vender la otra y ahora estoy arruinaoooooooooooooo je je je

esta muy bien la gsx, pero tiene muchos años y no quiere nadie >:(

¡Hola motoreto!

Joer, apañero, con ese padrino no tendrás problemas aquí, jejejejejejeje.........¡el amigo buba!

Bienvenido seas, amiguete.

V´ssssssssss desde Bilbao.

Bienvenido desde La Coruña en una F650GS.

Oye no la vendas,si puedes aguantar con el seguro y tienes sitio para las dos,la puedes rejuvenecer poco a poco

V´sssssssss

Bienvenido desde Barcelona.... buena decisión lo del cambio de moto... ;)

:) :) :) welcome de verdad pero no hace falta padrino para entrar en este grupo de amig@s tod@s . ya sabes aki eres tu el unico chasis como en las amotos.........

;D ;D espero que tengas buen viaje por la red.lo bueno es que nunca llueve solo si te pasas graniza.

:o :o un salu2 a tod@s los foreros bilbo

Seas bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)
AH¡¡ Cuidado que esto engancha, y no es broma ;D ;D ;D

Bienvenido,saludos desde Valencia.

Por cierto,¿esa japo que no vendes tenía una cúpula de carenado curiosa,no?Cuenta,cuenta......

Saludos desde lo mas abajito de la peninsula, desde aqui, bienvenido a este pequeño y gran teatro motero

bienvenido desde Mallorca
Yo tambien en la ruina y eso que la he pillao de 2ª mano
el lunes la recojo del conce( compre con 9700 km) me llevare la escoba pa ir pagando.

Te digo igual que morse... si puedes quedartela, no la vendas, dentro de unos años te alegraras ;) y si no la usas, no necesitas sacarle el seguro. Yo sigo echando de menos a mi "bandida" sniflesss... :'( (como no soy nada radical... me gustan las japos y las bmws ;D ;D )

Muy wenas!!

La verdad es que no tengo ninguna prisa en venderla, y pos supuesto lo que no voy a hacer es regalarla, aun desconocido. Digo esto porque el otro día vino uno a verla, y tanto queria regatear, que al final casi le pago hasta el seguro, je je je

No ya en serio, no tengo ninguna prisa, así que si la vendo bien y sino como bien dices dentro de unos años me alegraré.

Lo de la cúpula está cantidad de guay!! sube y baja igual (bueno parecido) que la de mi nueva RT, fíjate y es del 89!!!!!! QUE NIVEL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AH!!! Por cierto, ESTO SI QUE ENGANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Bienvenido compañero motoreto.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

;D ;D ;D Bienvenido.....no hacia falta cambiar de moto para presentarte,¡¡¡¡ hombre!!!!!!, de todas formas....enhorabuena y a disfrutarla....saludos ;D ;D ;D

pos na chavalote se bienvenido a este mundo de locos ;D ;D ;D ;D, pasa y diviertete enlas reuniones que hay a mogollon y disfruta mucho con el ambiente que es de lo mas sano que hay.
Un saludo desde el sur de galicia ;D ;)

bienvenido por venir y por haber visto la luz ;D ;D
pasa pa dentro
Vss

Bienvenido al foro, desde Granollers (Barcelona). Espero verte a menudo por aqui.

Saludos.

Ya descubrí en su día que lo que hacía grande a este foro era su gente (...luego llegué yo).
Bienvenido, un saludo desde Córdoba 8)

Motoreto, bienvenido a esta isla paradisiaca, donde no hay arena, simplemente buena gente , gasolina y de vez en cuando alguien trae birras.

Saludos desde Barcelona con una gs1150

Atrás