Saludos de un Novato.

Fistrulator

Arrancando
Buenas a todos, como dice mi socia que tengo que saludar al foro, pues nada saludo.
Soy Fistrulator ( el socio de Donna). No entro demasiado en internet pq es un medio en el que me lio mucho.
Un saludo para tod@s.

Hola Fistrulator, vaya nombre, no sabe uno como pronunciarlo, pues nada hombre, a ver si tecleas tando como tu parienta Donna.

Saludos de otro novato desde Valencia, ah!!!!!! y haz caso de la socia....... por si acaso, jejejeje

Bienvenido compañero fistrulator.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Venga, pues no te líes, que esto no es tán complicado como parece, ya lo verás............

Bienvenido seas, socio.

V´ssssssss desde Bilbao.

Bienvenido NOVATOOOO!!!! jajajajajajaja ;).
Bueno ya sabeis vosotros teneis la ultima palabra " SI CARIÑO". ;D
Saludos para tod@s
DONNA.

Bienvenido Fístulas, al foro

Joder con el nombrecito.

Saludos

Biembenido Fistrulator...(joer con el nombrecito).

Pasatelo bien por aqui con tod@s nosotr@s.

un saludo fistro.... ;D

Kluis :)

hola frisssikjdtodoroejkd joeeer que complicado jejejej :P pecadorrrrrrrr, como ta el fistrooooooo de la praderaaaaaaa, juas jaus uas , anda pasa y diviertete veras com te gusta esta pande de degeneraos jajajaja,
Un saludo desde el Sur de la Galias en Vigo a lomos de una hermosota patera. ;D ;D ;D ;D ;D

De novato a novato Bienvenido, yo tambien me lio con el Intecne ese

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Boqueron dice: Bienvenido desde desde Madrid (otro tricantino)

V'ssss desde K100RS'86

Bienvenido Fistrulator (esto de los nicks cada dia es mas raro y dificil),saludos desde Madrid.

¿Comorrrr?

¿fistropecarorr?

Bienvenido, saludos

Bienvenido fiestruwachuseinquerguachu. No sé si lo he escrito bien el nombre, pero la intención es lo que cuenta. Que disfrutes de ésto.

¡¡¡¡ La leche !!!!, habrás estado una semana pensan-

do el dichoso nombrecito, de todas formas se bien-

venido al foro.

Cuidado lo que posteas que luego la parienta....

Bigote 1100

Atrás