Saludos de un novato

Nichi

Allá vamos
Hola a todos, un compi de baile (no es mi pareja, eh!) y miembro de este foro me comentó de su existencia. Como soy un aprendiz de todo lo de la moto, llevo 24 años sin coger una, he estado leyendo muchos hilos de mi interés del foro y veo que me interesan todos, espero que se me pegue algo.
Vengo de un foro de coches que me parece muy bueno, BMWFAQ, en el cual también he aprendido mucho.
Llevo una semanita que no levanto cabeza, entre elegir seguro, ver tiendas de complementos, mirar precios, mirar fotos de la máquina!!. …. Que empiezo de cero!!!!!!
Bueno, pues eso, la semana que viene me dan la F650 GS negraza (nueva), y ayer estuve de prácticas con un colega con su 250, espero que todo salga bien.

saludos

Bienvenido Jamiltom, buena moto la que te compras, experimentada, sin problemas, sólo para disfrutar. Corre lo suficiente y te permitirá mirar el paisaje sin temor a radares.

¡Disfrútala! y piensa que el verdadero orgullo está en poder decir ¡no necesito correr!

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (barcelona)

Vsssssssssssssss Rafagassssssssssss

[highlight]Jamilton[/highlight] ui ui ui ui :( :( :( :(....... ;) ;)

tranki con un poco de practica te haras con ella enseguida

gracias!!!!!

una aclaración: no hay ninguna similitud entre Jamiltom y Hamilton (yo no la veo), además yo cogí este nick antes que él. ;D ;D ;D

Atrás