Saludos de un próximo GeSero...

Javiti

Arrancando
Muy buenas,
Pues nada, después de llevar algo más de dos años de lechuza por este foro, y leyendo cuanto se escribe por aqui, me he decidido a darme de alta sobre todo teniendo en cuenta que espero estrenar en breve una fantástica R1200GS...
Estoy a la espera de la venta de mi Yamaha para poder dar este paso, así que espero que no se alargue mucho el proceso. Estoy deseando estrenar la BMW y empezar a planear rutas con ella.
Desde ya os doy la enhorabuena por el fantástico foro y la calidad de la mayoría de los mensajes que se encuentran en él.
V'ssss

Vsssssssssss y Rafaguitasssss desde Zahara de los Atunes

Bienvenido, killo y enhorabuena anticipada por esa peaso de burra que es la 1200 GS

BIENVENIDO al foro recibe un saludote desde la huerta murssiana :D :D :D :D :D y que pronto puedas disfrutar de tu futura y pronto realidad GS :o :o

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

GRacias a todos por la bienvenida... ;)
Por cierto, sevenfifty, yo viví casi dos años en Gavámar, y guardo muy buenos recuerdos de mi etapa allí... 8)

V'ssss

Bienvenido al foro , Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás