Saludos de un recuperado desde Girona

Siset

Acelerando
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
259
Puntos
63
Ubicación
Peralada
Muy buenas a todos desde Girona,

Soy un recuperado, vuelvo a este mundo con mucha ilusión. De más joven,¡¡¡ ahora solo tengo 50 años ¡¡¡, fui un incondicional de las motos, pero la vida y sobre todo la llegada de los hijos me distanciaron de ellas. Hace un par de años compre una maxi scooter Honda con la idea de hacerle perder el miedo a mi esposa, las motos le daban pánico, hemos estado haciendo pequeñas escapadas de fin de semana hasta que le ha cogido el gusanillo.


Por fin decidimos dar el salto y estamos en la fase final de adquirir una K 1200 LT del año 2008 con 28.000 Km., que espero nos de muchas alegrías y buenos ratos.


Ya os iré contando.


Un abrazo. :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Bienvenido yo aunque un pelin mas joven también he pasado ese trance.

Por cierto pedazo de avión vas a comprar!!!!
 
Bienvenido al foro Narsampu; verás como ahora no hay quien baje de la LT a tu señora....Muchas felicidades.
Saludos cordiales y feliz verano.
 
Por fin se hizo realidad el sueño y pasamos la fase final, mañana nos entregan la moto.

Os mantendré informados y muchas gracias a todos.
 
El martes recogí la moto en Cáceres y con 1200 km por delante y mucha ilusión inicie el viaje de regreso a casa.
Qué gozada de conducción¡¡¡, y que corto se me hizo, pase noche en Zaragoza y al día siguiente otra tiradita hasta casa.
Es de ley reconocer que cuando la tienes delante por primera vez impresiona, pero en cuanto la manejas y le coges las medidas, es un hermoso juguete.
Cuando pude intente poner el Control Cruiser y no hubo maneras, me dicen que se reviso en la BMW de Salamanca, el lunes tengo que hablar con el mecánico, igual hago algo mal.
Resumiendo estoy como un crío con zapatos nuevos.
Ya os iré contando.
 
Hola a todos, olvide comentaros que al final no llegamos a un acuerdo con el propietario de la K 1200 LT del año 2800 y me quede una del año 2003, color granate con 32000 km.
Por ahora va como un reloj suizo, y ya le he hecho unos 2000 km, supongo que no deberia darme problemas por la edad, esta muy bien cuidada.
un saludo.
 
Enhorabuena por a adquisición, no tendrá queja tu señora!!jaja.
 
Vaya reentrée!.
A mi me paso algo parecido, pero en soledad.
A los 50, boxer.
Disfrutarla mucho!
 
Arriba