Saludos de un Valenciano (BMW clasica)

supapep

Allá vamos
Hola a todos!

Soy un valenciano de 25 años loco por los coches y las motos desde bien niño. Me considero un fanatico de todo lo que huela a clásico, y concretamente en coches VW y motos BMW, de las que tengo una R65 del 79 y una R25/3 del 53.

Debo reconocer que esto es todo culpa de mi padre por supuesto, estoy terminando la carrera ahora y empezando a trabajar y no podria permitirme algo asi yo solo.

Principalmente me inscribo aqui porque acabo de resucitar la R65 despues de años parada y se ha convertido en mi compañera de diario. Tiene 245.000 kms, la tenemos en casa desde el 83 y no nos ha dado mas que alegrias.

Estoy seguro de que en este foro encontraré muchas respuestas a las preguntas que me han surgido y me seguiran surgiendo, ya que aunque no requiere restauracion, si que hay que pulir pequeños detalles para que esté perfecta. Por suerte la parte mecánica me acompaña.

Os dejo unas fotos de las dos joyitas y espero aprender mucho aqui y contribuir con lo que pueda y sobre todo con lo que vaya aprendidendo.

Saludos!

r256mi.jpg

dscf01538nx.jpg

Hola supapep, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón
:) :D :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Preciosas motos, más de uno quisiera tenerlas (yo el 1º). :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "supapep" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y a disfrutad

:)P.D. Tus clásicas, requetebonicas.

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Cosas bonitas tienes en las fotos. Bueno........ el tio de barbas de la fotito no. Bienvenido y saludos desde San Fernando -Cdz-

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y un saludo desde Sevilla. Preciosas motos. 8-)

Gracias a todosss! De momento el primer contacto con el foro ha sido mas que satisfactorio, primer problema resuelto!

;DBienvenido....y ya sabes.....somos muchos.....acercate algun dia de los que quedamos a tomar algo y conocernos, 8-)saludos

Bienvenido al foro, si te digo la verdad, esa R la tengo desde los 7 años, pero en miniatura, de paya, una flipada,

PD todavia la tengo y funciona :o :o :o :o :D :D :D :D

Bienvenido y un saludo desde Malaga 8-)
Que bonita tienes la r65 ;)

Tú si que sabes lo que es una moto molona!! un saludo desde pamplona

Hola a todos

Han pasado 5 años desde mi presentación, y quería compartir con vosotros cómo ha quedado la R25 azul que figura en la primera página después de una restauración exhaustiva pieza a pieza.

Espero que os guste tanto como a mi.

1a19f4092a84aba812791ee06f3c8549o.jpg

En este tiempo, hemos incrementado la familia BMW en casa con esta R1100S de 2004, que es mi moto actual.

CRW_0827.jpg

Un saludo a todos.

Preciosas las tres motos, enhorabuena por el trabajo realizado. Eso me gustaría hacer a mi si tuviese sitio donde guardarla!

Saludos desde Madrid.

con los cuidados que necesitan, mirar las k75 de la guardia civil, 750.000km vi en algunas pero lo que no se, si solo con 1 motor o varios

Bienvenido Valenciano , te los da otro de Alginet, con F650GS 30 aniversario :)

Atrás