Saludos de un Valenciano-Oscense

coppon1

Arrancando
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
1
Hola a todos, después de muchos tiempo, a mis 53 añitos (justo en el ecuador de mi vida) me vuelvo a incorporar a este bonito mundo de las motos con mi nueva y flamante f700GS, así que por aquí nos iremos viendo.
Si veis por estas carreteras valencianas a un tipo un poco oxidado en una moto roja y negra (sobre todo en el "tema curvas"), eso soy yo.
Un saludo a todos.

T97ZhAsCGLk0mS3UL8_S4beOrHZixDjxa-a6sCHQUQ=w276-h207-p-no


9FNZRMULbj71AJYOSQMxkVee53bHU8bGiKmUFk5Csw=w276-h207-p-no




 
Un saludo desde Valencia, yo al igual que tu me he reincorporado despues de años. Nos vemos
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro!!! Tengo pedida la misma moto que tu pero azul mate. Todavía me quedan minimo 3 semanas para tenerla.
Cuanto te tardo a ti desde que las pediste o desde que te dijeron que entró en producción???

Por cierto, es preciosa en ese color!!!
 
Hola, cuando encargué la moto me dijeron que más o menos tardarían mes y medio, pero en un mes escaso llamaron para decir que ya estaba aquí.
El azul mate era mi otra opción, es una pasada de color.
Por cierto que estoy contentísimo con la facilidad de conducción, es como llevar una bicicleta.
Se te van a hacer las semanas larguísimas, pero tranqui que todo llega.
 
Nunca es tarde si la bicha es buenaa,, siempre seremos niños para jugar con estos aparatos,,por cierto piensas llegar a los 100 años? bienvenido compañero. Saludos de las islas aporreadas,,digo afortunadas,,
 
Si no me salen mal los cálculos, por lo menos a los 106 +-
jejeje
Gracias a todos por esta acogida:luxhello::luxhello::luxhello:
 
Arriba