Saludos de una nueva Cadiforniana

Amazona

Arrancando
Jélou moto !!

Hola a tod@s. Me llamo María y soy una madrileña afincada en Cádiz. Mi verdadera vocación y afición son los caballos; pero ..... aquí el pesao de Iguazú (cadiforniano de pro) intenta convencerme que la moto es el sucedáneo del caballo y aqui estoy ....

He tenido la oportunidad de conocer a muchos cadifornianos en persona y foreros del Sector Madriles (en la Cadifornia's Consentréichon), y aunque siga "pilotando" los caballos, ejerceré lo mejor posible mi papel como "Gesera Copilota". Y, en un futuro ... quién sabe ....

Un saludo en V a todos los conocidos y foreros en general.

Ráfagas desde Cadifornia !

Bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-)

De todas forma piensa que montada en moto vas montada en bastantes "caballos" a la vez.... ::)

Saludos y Bienvenida desde los Madriles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, estuve en la Consentreichon y no te recuerdo. ¿Eres la pareja de Iguazú? Si es asi, recuerdo entonces, que te vi el dia del despesque.

Besos :-* :-*

Bienvenida al foro Amazona [smiley=thumbsup.gif]
Lo siento por tí, pero si has caído entre los cadifornianos ::) ............ tú pilotarás una moto pronto ......... :D :D ;D
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenida al foro desde Dosrius; Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Amazona, bienvenida y seguro que pronto nos conoceremos, por ejemplo, en el Chusdei kofi del viernes 23 en el Puerto. Mientras recibe un saludo desde San Fernando.

Bienvenida a Cadifornia, como bien te dice Omeya te auguro un futuro motero, bonita afición la tuya, caballos y motos, ambas me gustan, los del foro me van a reñir pero tengo que reconocer que aunque se me cae la baba con las motos, con los caballos es aun mas acusado, y aunque parezca extraño, los caballos y las motos tienen mucho en común, asi que pronto te veremos cabalgando algo mas de un caballo a la vez ::) ::), no se exactamente cuantos tiene la GS pero seguro que mas de 60.

Espero conocerte pronto, porque viniendo de la mano de nuestro mentor mas importante el Santo Iguazú seguro que merece la pena.

Bienvenida al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Espero conoceros muy muy pronto a todos.
Iceman, solo fuí a la cena de San Fernando, por lo que, efectivamente, solo pudiste verne ese día, acompañando a Iguazú.
Killa de Cádiz, encantada de saludarte, aunque sea virtualmente. Espero conocerte muy muy pronto, dado que me han hablado de tí, maravillas. Si eres igual a lomos de un caballo, me ha salido una dificil competidora. Me han dicho que a "lomos" de una moto, eres un auténtico "pepino".

Repito lo dicho; espero conoceros personalmente, uno a uno.

Vssssssssssssssssss

Amazona

hola !!! y bienvenida !!!! , aunque solo puedo darte bienvenida al foro xq aun no he participado en ningun evento !!! ;) , soy nueva en esto , vamos !!! q tengo a mi niña desde hace un mes, una Honda CBF y aun no se ha dado la ocasion de vernos, pero espero q esto se remedie muyyyyyyyyy prontito !!! ::)

X lo q veo tienes muyyyy buen gusto "caballos y motos " , bonita mezcla, pero te puedo asegurar q ir en la grupa no mola tanto ;) , asi q animate , nunca es tarde pa tener tu propia MOTO

** Hola Amazona,y bienvenida.. **

;) ;) saludos desde badalona-BCN :-* :-*

Un abrazote muy fuerte, la verdat es que no te puedo decir desde mi esperiencia en caballo que es lo que se siente pero no creas que ya me gustaria provar.

jeep69 (Eskuadron Krapula)

Amazona bienvenida a esta familia y saludos desde Murcia. ;)

por cierto el pertenecer a los cadifornios tiene mucho mucho peligro. ;D ;D ;D........yo tambien monto a caballo pero 95 a la vez. :D :D

Bienvenida a cadifornia, el viernes hemos quedao en el Puerto, pasate por alli pa conoce a la peña. saludos desde Barbate a lomos de una r1150r. Vsssssss. ::) ::)

:o :o saludos amazona :o :o
Bienvenida al foro y a los cadifornianos, el gran iguazu "nunca mejor dicho" es el culpable de k este metio en este liio tan bonito y conocer a gente tan fabulasa ;) ;) nos veremos seguro :-* :-* :-*

;) bienvenida al foro un saludos desde barbate [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

KILLA de Cádiz dijo:
Espero conocerte pronto, porque viniendo de la mano de nuestro mentor mas importante [highlight]el Santo Iguazú [/highlight]seguro que merece la pena.

Lo sabía !!!! Mi madre tiene razón. Si es que soy mu güeno !!! (durmiendo con la cara tapá) ;D ;D ;D

Bienvenida, Amazona, a este foro y más concretamente a Cadifornia (tu tierra adoptiva). Ya te iré dando coba ... (para convertirte en motera) ::)

Seguro que pronto serás asidua de nuestras salidas y concentraciones.

Un beso y Vsssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Atrás