Saludos...de una nueva...

nini

Arrancando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
29
Puntos
0
Hola...soy nueva, y siguiendo el consejo del administrador, aquí estoy salundando. Mi marido ya es del foro, pero por no tener tiempo apenas entra, ni pone mensajes, pero a mí si me gusta dar una vueltecilla y leer lo que poneis, pero claro no voy a estar dando explicaciones cada vez que escribo, diciendo que soy yo porque él no puede...así que me he decidido. Soy de Alicante...tenemos una preciosa moto...creo que he puesto bien el modelo...igual no...vosotros estais más puestos en esto de los modelos...bueno lo dicho, espero compartir algún mensaje y alguna kdd...saludos a todos. Un beso. :-*
 
Hola Nini, saludos desde Barcelona, bienvenida a la jungla.

Dónde has puesto el modelo de moto???

estoy tonto? o ciego?

[move]A seguir bien!![/move]
 
Bienvenida desde MA-drid

Ibarron: el modelo está puesto debajo de sunick y de su logo

tonto? ciego? no hombre no, un despiste
 
Ya lo he puesto...es que en el perfil me habia equivocado...pero ya os digo...igual no está bien...es una tipo custom...bicolor ...beig y marron...para mi...preciosa...Saludos...
 
Saludos compañera ;)
Asin me gusta, que haya mas mujeres en el foro,...pero no se pué hablar de trapitos ni ná de eso...jejeje
Bienvenida desde Cai
;D ;D ;D ;D

Joé que caló hace hoy an Cai. :p :p :p
Y el levante desarmao :p :p :p
 
Ya me parecía a mi que antes no estaba eso, ahora sí.

Pues nada reitero mis saludos y a pasarlo bien desde ese pedazo de moto.

Unsa boxer es una boxer aunque no sea una GS.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Hola Nini desde Valencia, para lo que quieras y cuando quieras.
 
Venga, bienvenida desde Valencia..........kdds hay muchas.......date una vuelta y escoge..saludos
Jorge
 
¡Hola Nini !
Bienvenida desde Novelda.

Saludos
 
hola nini , un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera por banda y viento por proa jajajajaj, venga nos vemos en alguna KDD y a disfrutar del sitio
buena moto si señor, com se nota que has visto la peli del james bond 007 ahi sale una preciosa haciendo el caballito jejejej ;D
Lo dicho que disfrutres mucho del lugar
 
Bienvenida desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Por cierto, preciosa esa moto que tenéis, si señor, me gusta un montón... ;D
 
Bienvenida a the foreison ;) y saludos desde Peñaranda de Bracamonte(Salamanca)

Vsss desde mi cuatro ruedas....(de momento)
 
Bienvenida a este rincón de locos donde los realmente locos son los que no están en el foro...porque hay que estar loco para perderse este rincon de la risa!!!.....Dios mio!!... alguien ha visto una neurona por aqui....juro que la tenia aqui conmigo....era pequeñita, muy mona, con unos ojos muy vivos y sonrisa picarona, por Dios!!... si la veis....decirmelo que ya no se lo que pongo en el foro....me siento como desnudo sin ella.....
 
Bienvenida a la comunidad foral.
Otto.
p.d : Pues si que es bonita la moto, sí
 
A los que me vais saludando, que muchas gracias...se agradece de verdad...un beso...ya le iré cogiendo el truquillo a esto...y prometo no hablar ni de trapitos...como ha dicho uno de vosotros...voy a tener que leerme un libro de mecánica... ;)...puedo sacar el tema de "Sobrevivir los domingos en casa...mientras tu marido se va con la moto"...y ojo...no tengo demasiada queja...soy de las que le animo a que salga...tenemos un bebe de 10 meses...y si no hemos salido más es porque no hemos podido...
 
Bienvenida compañera nini. bonita motocicleta.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
¡Hola nini!

Bienvenida al foro, apañera.

Que disfrutes tu estancia todo el tiempo que quieras y no te cortes en meter baza en los temas que te gusten que nadie te dirá nada, ¡al contrario! nuevas aportaciones y puntos de vista son siempre bien recibidos...

¿Hablar de mecánica dices?...........¡tu misma! (haz como yo: dí a todo que si y en las KDD´s pones cara de que te enteras de todo, de que dominas la materia y a las primeras de cambio te sales con un: ¡que! sigue pocholo en el H.G. o ya le han botáo al payaso ese.........¡y tán fresca!

V´ssssssss desde Bilbao ;)
 
Gracias Meca....seguiré tus consejos....me has hecho sonreir :D
 
Bienvenida y atenta a lo que te dice el maestro (Meca), estoy de acuerdo con el, es un Mounstruo sobre todo de corazon... :)

Por cierto, teneis una moto preciosa..
 
Hola Nini, saludos cordobeses 8)
Cómo era aquéllo de "Alicante, la mejor tierra del mundo", en valenciá?
Buena genta por allí. Este verano iré a daros una vuelta, aunque enlatao, me temo.
 
Biembe al foro Nini , saludos desde Madrid ya nos veremos en alguna kda

Pablo
 
Hola nini..........-
tu no te cortes pa lo que te haga falta.-

Un saludo desde Santiago.-
 
Bienvenida nini, saludos desde Novelda :D :D :D :D


y para mi tocayo javi8077"Alacant, la millor terreta del mon"

"Alicante la mejor tierra del mundo" 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenida nini ;D ;D ¡¡que bien... otra fémina en el foro ¡¡ ya queda menos para que seamos mayoria jijiji nada mas que hay hombres y dá una alegria ver a una apañera ;D ;D ;D
Lo de las quedadas puedes verlo en el apartado de reuniones moteras y quedadas hay muchísimas ¡¡¡
Bezitoz desde cádiz :-*
 
Un saludo desde Vic (BCN).

Rafagasssssssssssssssss a tí i a tu compañero de ruta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bienvenida nini y un saludo desde barcelona
por cierto un beso :-*a tu bebe y cuidalo q llegara a ser otro motero mas ,bonita amoto ;) ;)
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. No te preocupes que aqui cabemos todos, yo no me entero una leche y mira aqui llevo un tiempito. ;D ;D ;D
 
Bienvenida Nini.
Que disfruteis de esas dos maravillas.
Saludos desde La Coruña,
... justo en el otro extremo, en la parte de arriba.
 
saludos de tu vecino desde el dique seco (maldita escayola!). me alegro de que te animes a entrar, ya que a mundo no se le ve mucha voluntad o tiempo de hacerlo.
a ver si coincidimos en alguna quedada...o hacemos una kdd nosotros cuatro! . el tema es salir a pasear en moto(solo pasear, claro).
bueno, saludos para el resto de familia, ah..., y patri ya tiene medio carnet de moto, no te animas?
 
Bienvenida Nini, es una buena opción la que has decidido, saludos desde Barcelona a lomos de una gs1150 que esta noche se va acercar a Montemelón para ver el ambiente.


saludos
 
Bienvenida compañera!!!! ;)

A dar mucha guerra por el foro...

SV`sssssssssssss

anabot
 
Arriba