Saludos de una recién llegada

Beatriz F800R

Arrancando
Hola a tod@as desde Madrid. Mi nombre es Beatriz y comentaros que estoy en proceso de cambio de montura. Vendo la que fue mi amiga fiel durante dos años, una Scarver, y me subo a una F800R que me tiene de lo más emocionada... El problema es que para el cambio todavía tengo que esperar hasta mayo para poder sacarme el A dichoso, aunque mi Chris Pfeiffer ya está en casa esperándome (había una oportunidad que no podía dejar escapar de segunda mano :cheesy:); os imagináis mi penitencia hasta mayo... :undecided:
En fin! Encantada de pasar a formar parte de este espacio.

Saludos

Bienvenida compañera! A ver si aumentamos el número de chicas moteras ;)

La F800R es una pasada, la espera valdrá la pena, ya verás.

Vssss

Hola Beatriz, es una suerte encontrarnos cada vez con mas chicas en este Foro, la moto ni que decir tiene lo buena que es, si que se te va hace larga la espera, pero paciencia que todo llega, pues nada Bienvenida al Foro, Saludos desde Cadiz.;)

Yo estoy como tu, me examino el lunes de circulación y mi flamante F800R esperando en el conce. Saludos desde bcn-

También soy nuevo en el foro.
La 800 no la conozco, pero la scarver fue mi primera moto hace unos años, qué buenos recuerdos.
paciencia y que la disfrutes.

v´ss

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo; hace 2 semanas me deshice de una f650 Scarver (me paseó durante 5 años), y la verdad que me dió un poco de pena, sniff, sniff, pero tenía ganas de más y hace 2 días que me pasea una F800R. La verdad que va muy fina pero todavía no me he familiarizado con ella (100 km); espero que sea pronto. Mientras tanto "cuidadín". Un saludo desde Mallorca

Beatriz, bienvenida y suerte con el carnet.

Vsss

que gusto otra chica, ya somos más.... poquito a poquito tenemos que desbancar a estos chicos.....jejejeejejejeje. bienvenida, yo estoy en Alcala de henares, muy cerquita.

Saludos a tod@s!Otro recién llegado al foro. Me llamo José Luis (norte de Madrid) y al leeros me he animado a unirme. Beatriz, me hago buena idea de la ansiedad que estas pasando. Hasta julio no tendré el A, pero no me he aguantado más y he comprado una F800R... eso sí, limitada. Ya me la dan la semana que viene pero se me esta haciendo larguiiiisimo. Por cierto, mi paso previo ha sido con una Yamaha Diversión XJ600.

APTO POR FIN. A final de semana ya podre recoger mi flamante f800r del conce. Eso si limitada.... Para ir entrando en calor poquito a poco.

Hola Beatriz.
Somos muchos los nuevos en este foro.
Bienvenida y aunque sé que tendrás la paciencia necesaria, no resistiras la tentación de arrancarla y montarte en ella.:cry:
Disfrútala.

Pues bienvenida al foro y ya te queda menos para disfrutar de esa F 800, enhorabuena.

Mi hijo mayor hasta también mayo no podrá acceder al A, el coñazo del A-2 es insufrible....pero al final todo llega.

Ráfagas.

Pues estoy deacuerdo, las mujeres deben tomar ejemplo de todas aquellas que, como tu, montan en moto, sea cual sea, y hacer gala de que son tan capaces como cualquier otro/a (incluso mas, Ejemplo: Alicia Sornosa) y muchas otras que no conocemos. Animo con la afición que nos une a todos....y suerte.
Felicidades por la F 800 R, preciosa BMW, me encanta.
Saludos cordiales.

felicidades y bienvenida al foro preparate muy bien el examen no te jodan las ilusiones saludos el cafeteras

Atrás