saludos de uno nuevo r100rs

parra

Acelerando
Saludos a todos, estoy a punto de pìllar una r100rs para transformarla en una cafe-racer, si teneis conocimiento de algun sitio para pillar manual de taller-despiece y para comprar repuestos de clasicas bmw os lo agradecería colegas.Saludos y buen verano

Muñeca hinchable ¡¡¡¡YA!!!!!

Una presentación como dios manda seria de agradecer:
De donde eres, que moto/s tienes/has tenido, lo de la RS, en qué lugar se enamoró de ti, a que dedicas el tiempo libre, si conoces a West, etc, etc, etc.

Saludos.

j10n6f.gif

En el concesionario mas cercano tienes tooooooodo todito todo ::) ;)

Bienvenido al foro de clásicas ;D
Es costumbre presentarse contando de dónde se es (ya veo que deAlmendralejo, Badajoz), la/s moto/s que tienes y algún otro detallito más, que por aquí la gente es curiosa y como ves, quisquillosa ;)
En cuanto a lo del manual de taller, creo que te será de más utilidad el libro de Jeremy Churchill sobre motores BMW de 2 válvulas, lo tienes en Editorial CEAC, y si se te da bien el inglés el Clymer, que según dicen es más completo.
Para repuestos no tendrás problemas, están Maxboxer (nacionales), Ulis Motorradladen (Alemania), Motobins (UK)... y Ebay, sobre todo Ebay.de.
Cuando pilles esa RS no te olvides de ponernos unas fotillos, si la vas a cafetear compártelo con nosotros, estaremos encantados de seguir el proyecto, y si se te puede echar una mano verás como por aquí encuentras ayuda.
Un saludo desde València :)

Hola,

Pero como sois!!

habeis visto que tienen 118 mensajes!, ya se habrá presentado en su día, ya sabemos que quiere un R100RS y es de Almendralejo, ya nos enseñara la moto cuando la compre, no?

Comprala, nos pones una fotos y luego seguro que todo ira sobre ruedas.

Bienvenido!

Javier.

7766757566070 dijo:
Saludos a todos, estoy a punto de pìllar una r100rs para transformarla en una cafe-racer, si teneis conocimiento de algun sitio para pillar manual de taller-despiece y para comprar repuestos de clasicas bmw os lo agradecería colegas.Saludos y buen verano

Buena moto te vas a pillar. Afortunadamente tienes multitud de sitios para comprar repuestos, aditamentos, chominadas y fruslerías; para empezar, en el concesionario que te quede más cerca de tu casa encontraras todas las piezas o te las podrán pedir, eso sí, a precio de concesionario. Además existen muchos otros sitios, nacionales y extranjeros. Si te apetece, pasate por aquí http://diariodemismotos.blogspot.com/ y en la columna de la izquierda hay una lista de VINCULOS A REPUESTOS BMW donde tengo recogidos unos cuantos, quizas los mas interesantes del mundo mundial.

Assi hay que ver como te trabajas las migas,bueno al grano, parra bienvenido al grupo de las vetustas aunque yo no soy muy cafetero, me hace dormir mal,pasa que al fondo hay sitio ;) ;) ;)y para lo que se ofrezca aqui estamos

No me trabajo nada, Roberto; de hecho yo no como aquí ni de aqui, pero me ha tocado la fibra lo que ha dicho minchan, y es que ya tiene dos cascos, luego en algun sitio del foro, posiblemente por el que ninguno de nosotros ha pasado antes, ha escrito y se ha presentado. Aunque no soy de muchas bienvenidas, a alguien así, ¡SI! :) :)

Buena elección hiciste Parra ;D ;D

A la hora de "cafetearla" no dudes que aqui tienes información, toda la que precises y más  ::) ::)

Pon unas fotillos de la moto y por supuesto un antes y el despues de la intervención de "estetica" a la cual la vas a someter :D :D

Saludos ;)

gracias a todos por la acogida, bueno os cuento que es la r100rs que lleva la bomba de freno bajo el depósito, la de las pinzas por la parte baja del disco, está en excelentes condiciones, 98000km, es la que anunciaban en motos.net en málaga por 2100 eu.Si me explicais como se cuelgan las fotos pongo algunas, ah!, ya la tengo "empelotá" de tó y flipo cuando la veo al lado de mi adventure 1150, que chica es!.Necesito información para conseguir el manual de taller y despiece de este modelo, seguro que alguno lo teneis y si hay algun sitio en internet, ebay o lo que sea para pillar los accesorios para cafetearla, espejos, guardabarros cromados , etc.Venga un saludazo a todos. :D

Hola a todos, no me he olvidado de vosotros y en cuanto coja el truco cuelgo las fotos.Ya tengo la burra totalmente desmontada y antes de liarme a limpiar y pulir querría preguntaros donde comprais componentes, repuestos etc.Veo de todo por ahí, en max boxer, en concesionarios, en otras páginas que salen a menudo, en fin, que me digais donde salen mas económicos y donde son más formales.Voy a preparar culatas, creo que cambiaré casquillos de bielas y estoy pensando en ponerle doble encendido, traquilamente, sin prisas.Por cierto, no sé si chorrear los cilindros o pintarlos de negro, a ver que opinais e imagino que la pintura de los cilindros habrá de ser anticalórica, ¿no?.Bueno, dejo aquí el tocho que ya preguntaré más otro día.Saludos

272B292B38282B33254A0 dijo:
[quote author=4750574B58220 link=1281612162/2#2 date=1281613275]
j10n6f.gif

En el concesionario mas cercano tienes tooooooodo todito todo ::) ;)
Coño Emilio como has cambiado.
Un saludo y feliz verano.

Pd. Bienvenido Parra.
[/quote]

7F6E7D7D6E0F0 dijo:
Hola a todos, no me he olvidado de vosotros y en cuanto coja el truco cuelgo las fotos.Ya tengo la burra totalmente desmontada y antes de liarme a limpiar y pulir [highlight]querría preguntaros donde comprais componentes, repuestos etc.[/highlight]Veo de todo por ahí, en max boxer, en concesionarios, en otras páginas que salen a menudo, en fin, que me digais donde salen mas económicos y donde son más formales.Voy a preparar culatas, creo que cambiaré casquillos de bielas y estoy pensando en ponerle doble encendido, traquilamente, sin prisas.Por cierto, no sé si chorrear los cilindros o pintarlos de negro, a ver que opinais  e imagino que la pintura de los cilindros habrá de ser anticalórica, ¿no?.Bueno, dejo aquí el tocho que ya preguntaré más otro día.Saludos
Pero... tú lees las respuestas que te damos o no? :-? :-? :-?

Atrás