Saludos del chiquitin

• Autor Autor Erlantz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erlantz

Invitado
Hola a todos,

Mi nombre es Erlantz pero muchos me llaman chiquitin y ¿porque? pues porque solo tengo 22 añitos  ;D monto una R1200GS Adventure nuevecita desde hace 4 meses mas o menos y ya tiene casi 16.000 kilometros, como podeis ver no paro quieto. Esta es mi septima moto pero la tercera de gran cilindrada habiendo pasado por las dos ultimas custom.

Vivo en la frontera de Cantabria y Vizcaya pero no me lo pienso dos veces si hay que irse a donde sea por conocer gente nueva o nuevos lugares.

Espero encontrar solucion a todas mis dudas sobre mi moto en este foro que soy un culo inquieto para estarme parado en casa pero tambien para trastear con la moto.

Un saludo a todos.

Por cierto se me olvidaba, vengo del foro de Star Riders Spain con los que ruedo muy amenudo y no me pierdo una kdd. Por aqui tambien hay algun otro socio SRS que conozco.

013628252A303E440 dijo:
Por cierto se me olvidaba, vengo del foro de Star Riders Spain con los que ruedo muy amenudo y no me pierdo una kdd. Por aqui tambien hay algun otro socio SRS que conozco.
Saludos Erlantz, soy el socio de star riders ;D ;D aunque por aquí me conocen por Faschi...saludos desde la isla picuda. ;)

Vuelvo a retomar este tema, espero que a nadie le importe. Me vuelvo a presentar por el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entre en este foro. He estado unos meses bastante desconectado de todo aunque he seguido rodando en la medida de lo posible.

Mi moto y yo hemos crecido, tengo 1 añito mas (23 jaja) y la moto ya ha cumplido tambien 1 año el mes pasado y estoy esperando a hacerle 500km mas para llevarla a su siguiente revision (30.000km)

A ver si se anima alguien de aqui del norte (bizkaia) y hechamos unos tragos para conocernos y salir a rodar. Este fin de semana estare en Ampuero en la concentra de territorio conisco asi que ese puede ser un buen lugar para conocernos.

Un saludo a todos.

Atrás