Saludos del infiltrado

Atticus

Arrancando
Hola a todos!

Soy nuevo no sólo en el foro sino en esto de las motos en general, así que espero ir aprendiendo por aquí. Debo decir que soy un "infiltrado", mi moto en realidad es una Honda, pero creo que éste es el mejor lugar, y me han dicho otros foreros que no sois nada "racistas", jeje.

Espero que compartamos afición y kilómetros. V's!

Bienvenido al foro Atticus y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​No te preocupes si estas en el lado oscuro (honda) tarde o temprano encontraras la luz (bmw). :sun_smiley: :beer:

Hola Atticus, bienvenido al Universo, de las dos ruedas, y a este foro. Verás que muchos foreros "carecen" de bavarias pero están encantados con sus japonesas, británicas, americanas, austríacas...; o sea, existe vida más allá de BMW y dicen que también es buena (¿o era tan mala?).
También verás que muchos otros, cambian alguna de la una por alguna de las otras y la otra por la una; y, en el colmo de la perversión, algunos tienen alguna de la una y alguna de las otras. La vida misma.
Una vez más, hijo, muy, muy, bienvenido. ;)

Bienvenido al foro,

Este foro es de los que tienen BMW, la han tenido o la van a tener, y seguro que estás en uno de esos grupos ;).

En serio bienvenido y a disfrutar!!

Cierto es, no todos los foreros tienen BMW y, cierto es también, no somos nada racistas: si te gustan las motos, conocer gente, hacer rutillas y pasártelo bomba, estás en el sitio indicado.

Bienvenido

V'ss

Atrás