Saludos del nuevo

Sinchan

En rodaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de las motos BMW, hasta ahora solo había tenido Japonesas, y tras un parentesis de 5 años sin moto he vuelto con una K75 que superados los primeros problemillas de peso, cardan etc cada día me gusta mas. Saludos para todos. ;)

saludos y bienvenido,

A RECUPERAR ESOS 5 AÑOS Y A MADRID EL 4N!!!!!

:)Gracias por la bienvenida. Perdona mi ignorancia, pero aún estoy un poco verde ¿que pasa el 4n? :-[ de todas maneras si tiene algo que ver con las motos y es en Madrid (supongo que si) posiblemente esté (si la parienta no se opone, ja, ja), aunque con la k75 parece que se me esta volviendo ella tambien motera, porque recuerdo cuando la conocí, (tenia una exup) no queria ni acercarse, hasta que tuve que venderla. Lo de recuperar los 5 años creeme que lo estoy intentando ya le he hecho 5.000km en unos 3 meses, haciendo rutas no demasiado largas por la sierra de Madrid (200-300 km) y la verdad como ya dije en el saludo aunque el inicio fué un poco duro estoy contentísimo con mi moto y alucinado de que a sus 15 años ande como anda.

Por supuesto que el 4N estaré allí. Como os dije he estado años sin montar en moto, pero de los guardarrailes no se puede olvidar ningún motero por muchos años que haga que no monta.

NOS VEMOS EL 4 :)

saludos desde la virgen del camino (leon),V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

bienvenido y saludossssssssssssssssssssss desde la isla de león..cádiz

Bienvenido y saludos desde mallorca [smiley=thumbsup.gif]

Y a disfrutar mucho [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Bienvenido al foro Sinchan [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás