Aunque llevo tiempo registrado y meloneando ,al final ha llegado el dia de la decisión:he señalado la compra de una Rt 1100 y seguiré con mi "mega-escutre" Silver Wing 600 y sus 60.000 km si problemas.
La RT es de finales del 96,tiene 115.000 km con un aspecto y sonidos estupendos,se le ha cambiado la correa del alternador,embrague y rodamientos del cambio como cosas gordas,el mantenimiento se lo estaban haciendo en el concesionario que me la vende y me dan un año de garantia el precio digamos que correcto.
Asi que ando leyendo todo lo que encuentro de ella.
Tiene ABS y demomento se apagan los testigos y todo parece ir bien.
Acostumbrado a cojer las gs y rt1200 de amigos si me llam la atencion lo ruidosa que es esta caja de cambios,pero si recuerdo a la guardia civil y sus catacloc cuando los he visto de cerca.
En fin un saludo y no me extiendo más en este mi primer post.
La RT es de finales del 96,tiene 115.000 km con un aspecto y sonidos estupendos,se le ha cambiado la correa del alternador,embrague y rodamientos del cambio como cosas gordas,el mantenimiento se lo estaban haciendo en el concesionario que me la vende y me dan un año de garantia el precio digamos que correcto.
Asi que ando leyendo todo lo que encuentro de ella.
Tiene ABS y demomento se apagan los testigos y todo parece ir bien.
Acostumbrado a cojer las gs y rt1200 de amigos si me llam la atencion lo ruidosa que es esta caja de cambios,pero si recuerdo a la guardia civil y sus catacloc cuando los he visto de cerca.
En fin un saludo y no me extiendo más en este mi primer post.