Me presento Saludos des de Barcelona (provincia)

Ferrannb

Arrancando
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
L'Ametlla del Vallès
Buenas tardes,

Me llamo Ferran y vivo en un pueblo pequeño en la provincia de Barcelona.

Tras muchos años sin carnet de moto (residiendo en el extranjero por trabajo) y de vuelta en casa, me decidí por el A2. Lo saqué a finales de 2014 y des de ese momento me compré una Triumph Street Triple limitada. Una moto espectacular en todos los sentidos, aunque una naked al fin y al cabo. Parece que eso no es lo que buscaba así que me tiré de cabeza a por una BMW F 800 GS Adventure color Kalamata. La he tenido aprox 1 año y medio y pasado este tiempo de aclimatación, en el que le puse neumáticos un poco más endureros (Heidenau K60) e hice con ella alguna que otra ruta tanto en on como en off road, la vendí para tirarme a por la 1200. Creo que con la F800 descubrí el estilo de moto que me gusta, que es el de maxi trail, espero que con la 1200 me lo pase tan bien o mejor que con la pequeñina.

Y en ello estoy, si el trabajo y la familia lo permiten esta semana saco el A (tras casi 3 años con el A2) y me miro definitivamente a por la 1200. Tengo el ojo echado a alguna que otra en concesionarios BMW, de las que tras 3 años de select la gente devuelve y la verdad es que parece que tienen buena pinta.
Espero poder presentarla en breve.

Saludos a todos!
 
Bienvenido al foro Ferran.
La GS es la MOTO !!
Saludos desde Castelldefels (Barcelona).
Vsss.
 
Ya está aquí!!!

d6ff8036aabd39276751176526805893.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba