Saludos desde A Coruña BMW F650 Fonduro

Rkrd

Arrancando
Registrado
4 Feb 2024
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Estoy restaurando una BMW F650 Fonduro del 93 y estoy encantado de haber encontrado este grupo. En cuánto me haga a su funcionamiento subiré alguna fotografía. Aún estoy buscando alguna pieza y reparando con fibra de vidrio el carenado, cambio de líquidos, ajustes y luego buscar seguro, pasar ITV y a disfrutarla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la puesta a punto y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

Suerte y a disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido veo que somos más de uno, dedicando tiempo y esfuerzos a las BMW F650 (Funduro) y de veras me alegro saludos.
 
Estoy en busca del libro de taller, si lo hubiese en español genial. Ahora vuelvo a tenerla desmontada, he quitado carburadores para restaurar, cambiar flotadores, juntas,etc. Perdía gasolina y no me pasó la ITV por ese motivo, el resto todo bien, menos velocímetro que tampoco funciona pero no lo vieron en la ITV.
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias y saludos
 
Hola de nuevo. No me manejo muy bien todavía por el foro. Necesitaría saber a cuántas vueltas están tarados de fábrica la aguja del aire de los carburadores o si alguien me podría enviar el libro de taller en español dónde poder consultar a rsboto@hotmail.com
Muchas gracias
 
Arriba