Saludos desde A Coruña.

meco

Arrancando
Hola a todos.

Llevo meses leyendo el foro, pero nunca me había animado a escribir, ya que no dispongo de mucho tiempo.

Tengo una Pan-European del 94 que va como el primer día y estoy muy satisfecho con ella, lo que no evita que me guste mirar para las demás. ::)

Un saludo en V.

eso es bueno, adiestrar la vista con otras bellezas ;D ;D ;D

bienvenido y un saludo desde girona ;)

Hola rapaz bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

Saludos desde Totana (MU) y bienvenido :)
lo que pasa es que las Pamm... son algo flojas no..
sino pregunta a Diekos ;D ;D

bueno.. bromas aparte muy buena moto
V´sssss

Hola y bienvenido un saludo desde Sitges. :) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Ráfagassssssssssssssssss

Veo que el sector mas revoltoso , ;D ;D ;D ;D ;D : el canario en sus sectores Chicha y Canarion no se han hecho presente para darte la bienvenida, >:( >:( >:( solo un integrante a titulo personal, date por saludado, felicitado por la desicion, en general es un foro muy enrrollado, para Mayo se hara la concentracion nacional de BMWmotos.com, en Galicia, alli iremos unos cuantos canarios, casi todos de Tenerife, sera la oportunidad para vernos personalmente, el amigi Gali, es el encargado de la organizacion, ya que te queda cerca, contacta con el, si te apetece, un abrazo de TODO EL SECTOR CANARIO, y te invitamos a visitar nuestra pagina en " salidas y encuentros locales"........... VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Hola paisano , bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido... Saludos desde Murcia

hombre cojonudos cojonudos,.... :o :o :o
Gracias a ti por entrar en nuestra comunidad ;) ;) ;D

Bienvenido, saludos desde Riveira, por esa zona tienes un buen amigo del foro Livingtone que tambien tiene una pan u seguro que tiene muchas cosas que contarte.... Es un gran viajero.

Espero que te guste este foro y podamos contar contigo mucho tiempo..... ;)

Un saludo desde Navarra y Bienvenido ;D ;D ;D

Tu tranqui yo tengo una del 2001 y toy encantado tambien.

Y que bien va joder ;D ;D ;D ;D
panjump.jpg

Vsssssssss

Bienvenido al foro....................un saludo desde Alicante............enhorabuena eso es fidelidad

V´ssss ::)

Atrás