SAludos desde Ainsa en el Pirineo de Huesca

monica_scarver

Arrancando
Registrado
18 May 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a tod@s me llamo Mónica y desde Julio '04 tengo una monísima Scarver azul y gris,  aunque en este maravilloso mundo de las 2 ruedas llevo desde los 15 años.....siempre sobre la alita dorada....
  Vivo en Ainsa en el Pirineo de Huesca y compartimos esta aficción con un pequeño grupo de amig@s moter@s que a pesar de las inclemencias del tiempo siempre estamos dispuestos a rutear y echar un motoalmuerzo, al que virtualmente estais invitados.
 VVVvv'sssssss
 
Bienvenida, monica_scarver :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :eek: ;)

Desde luego, lastima de las inclemencias meteorológicas, porque teneis un terreno maravilloso para rular en moto :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola, Monica.

Gran lugar tu tierra para rodar.

Saludos desde Reus.

:)
 
monica_scarver dijo:
Hola a tod@s me llamo Mónica y desde Julio '04 tengo una monísima Scarver azul y gris, aunque en este maravilloso mundo de las 2 ruedas llevo desde los 15 años.....siempre sobre la alita dorada....
Vivo en Ainsa en el Pirineo de Huesca y compartimos esta aficción con un pequeño grupo de amig@s moter@s que a pesar de las inclemencias del tiempo siempre estamos dispuestos a rutear y echar un motoalmuerzo, al que virtualmente estais invitados.
VVVvv'sssssss

Bienvenida Monica, estuve en tú pueblo hace 2 años, una maravilla tu tierra, cuando pueda me daré otra vuelta por ahí... ;D
 
8) 8) Bienvenida al foro 8) 8)

Saludos desde Palma de Mallorca

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida , aunque las inclemencias del tiempo ( las gélidas temperaturas invernales ) nos nos quitan ganas de salir a rutear.... queréis verlo??? pasaros por http://riausobrarbe.foro.st y podreis conocer nuestras andanzas.... Saludos en VVVVVvvvv'ssss
 
L' Ainsa que suerte tienes de vivir en este lugar tan bonito, he estado en dos ocasiones de paso al Pirineo ya que practico montaña y tengo algún conocido que vive allí.
Bueno bienvenida al foro y un saludo desde Santander
 
Monicaaaaaaaaaaaaa! bienvenida desde el otro lado del pueblo de Ainsa (HU) ;D ;D ;D
 
Vsssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenida, killa
 
Bienvenida Monica_Scarver y saludos desde Murcia. :)

P.D. en bonito pueblo vives. ;)
 
;DBienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D
 
Hola Mónica :D, saludos desde Colmenarejo, bienvenida al foro ;D

8)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
:-* :-* :-*monica_escarver: Bienvenida al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :-* :-* :-*

Monica que invidia me das del pueblecito dónde vives pues es una preciosidad :D :D :D
 
:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
:D :D ;DGRacias a todos por esta cordial bienvenida ;D ;D ;D hacen sertirse a una como en casa.... y ya sabéis dónde estamos ..... a ver si este verano nos vemos de ruta ..... VVVVVvvvv´ssssssss
 
Bienvenida monica_scarver.

Tienes un pueblo precioso al que voy siempre que puedo, además de unas carrateras maravillosas para la moto.

Saludos desde Teruel.
 
Arriba