Saludos desde Alcalá de Henares con mis monturas

josealcala

Arrancando
Registrado
7 May 2022
Mensajes
25
Puntos
13
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas tardes

Encantado de haberme unido a este foro y de poder aprender más sobre la marca y sus motos.

Tengo un par de motos que me encantan y que son muy distintas. Pero ambas me hacen disfrutar de este mundo de las dos ruedas.

Triumph Boneville T100 de 2007. Es una clásica, dos cilindros, 865cc y es muy cómoda de conducir. No tiene ni ABS con lo que la conducción carece de cualquier tipo de asistencia.

BMW F 850 GS Adventure comprada nueva y que me entregaron el viernes. Le he puesto todos los extras y packs y es en acabado Rallye. El color en vivo es preciosa y la conducción es totalmente diferente que con mi otra moto. Es una maravilla. Me está encantando desde el inicio.

Ambas las tengo limitadas para el A2 hasta Marzo de 2023 cuando ya podré sacar el A.

Ya pondré fotos de las monturas. Ambas son preciosas.

Espero aprender mucho de todos vosotros y poder aportar lo poco que sepa.

Gracias y un saludo.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que las sigas disfrutando mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro Josealcala. Que disfrutes mucho de esas 2 máquinas. Un saludo.
 
Bienvenido al foro Jose, las dos son motos muy muy bonitas. Que las disfrutes mucho mucho. Que bien que te falte tan poco para el A aunque no te haga falta.
Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido.

A disfrutarlas mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido al foro
🍺
✌️
 
Arriba