Saludos desde Alcalá de Henares

NOVIEMBRE

Arrancando
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias:

Desde Septiembre tengo una BMW R850R azul  y gracias a la recomendación de un miembro de este foro he conocido esta página, a la que no he dudado en acudir en busca de información, que siempre ha sido de interés para mí. Hoy me registro en ella y mando un saludo a todos los que la formais y haceis posible.
bmwjose3fo4.jpg
 
Bienvenido, si quieres comentar, enseñar o aprender trucos y conocer a gente que tiene tu misma moto, hay un post de Roadster y Rockster R850R, R1100R, R1150R y R1200R.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la bienvenida. Haremos lo posible por aportar en la medida de mis posibilidades. Un abrazo.
 
Somos vecinos. Saludos tambien desde Alcala de Henares. Georg
 
NOVIEMBRE bienvenido a tu casa, entra y toma asiento... me alegra de que te hayas integrado a esta gran familia motera a la que pertenezco algun tiempo y a la cual estoy orgulloso... pues ya veras que es gente maravillosa con la que podrás contar con ellos para lo que necesites...espero que disfrutes de tu maquinón y ahora toca coincidir para poder compartir ruta y mantel en cualquier lugar de este planeta  FELICIDADES  :D
SALUDOS DESDE TU HUERTA MURCIANICA ;) ;)

Aqui te pongo el enlace que te comenté  :D :D :D ;)
http://komandu.mundoforo.com/index.php
 
Bienvenido al foro NOVIEMBRE!!!........y saludos desde Murcia. ;) :)

pues eso!!... pasa sientate y a disfrutar. :)

por cierto bonita moto.....espero que algún día la traigas por Murcia y podamos rutear:)

:cool: :cool: :cool: :cool: ;D
 
hola noviembre, desde alcala de henares te saludo, asi que casi paisanos, bueno dinos que miembro te ha reclutado aunque da lo mismo eres bien recibido, y si te apuntas para este domingo aquí te dejo un enlace, puedes venir sin problemas, somos tranquis y este finde solo vamos a entrar por lo negro, asi que animate y conoceras  a algunos.
 
Muchas gracias por  el recibimiento a todos. A los de Murcia porque tambien yo soy Murciano, allí nací ,allí  tengo toda la familia y allí paso mis vacaciones. Y a los de Alcalá de Henares porque ahora vivo en esta ciudad acogedora. Estaré pendiente de las salidas  para asistir. Un abrazo.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba