Saludos desde alcorcón (Madrid)

sevidilla

Arrancando
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Hola a todos. Se presenta un sevillano ubicado en Madrid y que se ha comprado una f 650 gs Dakar de segunda mano gracias a toda la información que he conseguido en este magnifico foro. Llevo registrado desde hace un tiempo pero es ahora cuando ya tengo la moto (hace una semana) y aquí estoy. Espero seguir mucho tiempo por aquí. No pongo foto porque no tengo mensajes suficientes y porque de momento no se como pero gueno....to sandará. Espero poneros cara a mas de uno. Un saludo.
 
Bienvenido. Yo también soy nuevo aquí, y tengo la máquina nueva menos de una semana. Estoy leyendo todo lo que veo de interesante...
 
Bienvenido Sevidilla, veo que somos vecinos a ver si nos vemos por el barrio y me muestras esa Dakar,
es un modelo que siempre me gusto ;)
1 saludo
 
Bienvenido Sevidilla, aquí otro recien llegado tambien esperando nueva montura en tres semanas una precios GS 1200. Por cierto casi vecinos tuyo y de slow rider por poco, hace dos años que deje de vivir en Alcorcon donde llevaba trece años. Magnífico barrio y mejor gente.
 
hola holita Sevidilla!
Otro mas del extrarradio sur madrileño, de Móstoles, y también a la espera de la nueva montura de una F650.

Saludos!
 
Pues saludos a todos mis vecinos, también desde Mostoles y encima de una GS1200 Triple Black, una XT660R y una BMW-R65
 
Gracias a todos por el recibimiento. Si que hay gente cerquita mio, tendremos que ponernos caras no?
En cuanto a vernos slow raider, cuando quieras.....
Nandoxx: 3 motos a falta de una eh?....Si te pasas por el foro de yamaha xt 660 r encontrarás a mucha gente de la zona y que hacen saliditas traileras algunos findes a los cuales yo también me pienso apuntar. Un saludo a todos .
 
Bueno pues lo dicho bienvenido , yo si soy de Alcorcon asique si tienes alguna duda ya sabes.
un abrazo
 
Bienvenido al foro! hacía mucho que no veía una Dakar, y justo ayer me crucé con una en la M113, siempre me ha gustado esa moto.
 
Gracias jasomoreni.....Pues la mía no era....llovia ayer que pa qué......pero se agradece el saludo y que te guste esta/mi moto.
 
Arriba