Saludos desde Algeciras

luigi_algeciras

En rodaje
Hola a todos: La semana pasada recogí mi nueva y flamante gs1200. Quisiera agradecer a un miembro de este foro (mi gran amigo Vicente, el cual pronto lo intentaré visitar), haberme influido en la eleccion de la gs, de la cual estoy contentísimo aunque solo tenga 700km. Espero que esta nueva montura me de las mismas satisfacciones que mi moto anterior (una cbf600s), la cual me llevó muy lejos y ademas me permitió que volviera.
Saludos a todos los miembros del foro y gracias de antemano a la ayuda que prestais.

Bienvenido Luigi. Ya verás cuando lleves 10.000km. Es un maquinón. Que la disfrutes mucho tiempo. Saludos desde Málaga

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges, (Bcn)

seguro que la disfrutaras, ya que bien sabes la maquina que te has comprado y seguro que le sacas probecho ;) saludos tambien de algeciras.

Saludos desde Algeciras y que la disfrutes igual que yo que tengo la misma pero del 2005 y es un maquinon.
V`sssss

Se te envía un saludo desde las islas canarias y bienvenido a este gran foro.Ya te darás cuenta del pedazo de máquina que te has comprado y con un poquito de experiencia por tu parte por donde serás capaz de subir.Por cierto,no trabajarás en algo relacionado con maersk,msc o algo parecido.Saludos y a disfrutar.

:D EEEEEEEEEEEH. LUIGI(NIÑO LA ROTONDA).  QUE VICENTE TE HABIA INFLUIDO O MI ADV´08.

YA ESTOY POR AQUÍ.

SALUDOS.

P.D: PEAZO MOTO TAS COMPRAO 8-)

Atrás