Saludos desde Algeciras

jmbogui

Arrancando
Hola me presento por estos lares, soy propietario de la pequeña de la casa, G 650 gs, la recogí ayer y mañana por la mañana de vuelta al taller, hoy observe y me quede atónito cuando vi que se encendía la luz de la temperatura, solo callejeando 15 minutos, me dicen que puede ser que tenga aire el circuito de refrigeración, pero creo que en revisión de entrega no miraron los niveles, he mirado el bote de expansión y está totalmente vacío, los manguitos los tocos y no tienen líquido y la moto no ha tenido ninguna fuga, en fin, sin palabras.

Bienvenido. Has comprado una de las mejores ( para mi gusto ).
Eso tiene toda la pinta de que el espabilao de la revisión preentrega se saltó puntear ese punto de la lista.
Por lo menos con estos fríos seria raro que tuviera consecuencias graves.

Bienvenido al foro.

(En todos lados hay enteraos y te ha tocado a ti en este caso.Yo les llamo poffeccionale).

Un saludo desde Sevilla.

Ah.

Y que disfrutes de tu pedazo de maquina.

Vaya estreno! Espero que sin consecuencias. Pásate por el hilo de las GeSitas y podrás compartir informaciones y experiencias acerca de "nuestra" moto.
Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Buenas de nuevo, pues después de llevar la moto esta mañana al servicio oficial en la grúa, le purgan el circuito de refrigeración y reponen todo el líquido hasta dejarlo en su nivel, después de comprobar a ralentin que salta el electroventilador y luego de hacer su trabajo se apaga, todo parece correcto, pues me piden disculpas y me la llevo por la tarde, tras 70 km por autovía llego a casa y todo perfecto, vuelvo a salir y me meto en Ciudad y me pongo a callejear, siempre, tanto en carretera como por ciudad sin pasar de las 4000 revoluciones, al rato de estar andando con ella por la ciudad, plass la dichosa luz roja de temperatura, la vuelvo a parar automáticamente y compruebo que en el vaso de expansión del líquido de refrigeración esta otra vez vacío, y ni rastro de ninguna fuga por ningún lado, y todo esto con dos días que tiene la moto y 90 Km, que decepción de moto, mañana los volveré a llamar. A alguien le ha pasado esto, que me recomendáis? Un saludo

Última edición:
Atrás