Saludos desde Alicante...

Carlos_s2r

Acelerando
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
248
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ante todo, enhorabuena por este foro, el que sigo esporádicamente desde hace tiempo.
Ya es inminente mi incursión el mundillo trail y ando ultimando la compra de mi "todotereno", como no BMW :cool2: y para ello también solicito algo de consejo a la gente de este foro, ya que he revisado numerosos post, sin encontrar un enfrentamiento como el que existe entre mi cabeza y el corazón :angry: ...

Me debato entre el consumo, manejabilidad y juventud de una F650GS y la madurez, robustez y mito de la R1100GS...

La cabeza dice que la chiquitita como yo (1,68) y el corazón dice que la vacaburra y ahora que fem del caldo???...

Mi uso va a ser de desplazamiento al trabajo 12km diarios por ciudad, recados, salida por carretera acompañado (con el tiempo más frecuente, ya que acabamos de ser padres) y alguna incursión por caminos y pistas con un grupillo (más probable y frecuente que salida por lo negro).

Puedo tirar hacia un lado o hacia el otro, el gasto es similar y ambas equipadas y en buenas condiciones.
Buscaba una Dakar, pero me queda algo justa de altura y aún pudiendo llevarla (tuve una Multistrada 1000 que tienen una altura del asiento de 85cm) me resulta ya algo incómodo el estar con la puntita de un pie.

De la 1100 me tira hacia atrás la maniobrabilidad en parado, con las típicas maniobras de sacarla de entre otras motos y demás. De la 650, sólo el hecho de arrepentirme no haberme comprado la 1100 :D, aunque ayer me subí en una y me sentí muy cómodo, como todo bajo control (eso sin conducirla). En la Boxer no he montado y creo que probar una y otra, me aclararía alguna duda.

Bueno gente, gracias por acogerme y disculpas por el ladrillo de presentación. V's
 
Arriba