Saludos desde Alicante

AC Borges

Acelerando
Hola a todos, encantado de estar en este magnifico foro, ayer escribí un mensaje de presentación pero no se que paso con el que nunca llegó a publicarse:(.
Me llamo Alex y actualmente tengo una harley sportster 1200, bwm ninguna, pero quiero pillarme cuando se pueda una r65 o una r80, de las viejas de los '80 con motor boxer mítico de las tapas de balancines a rayas, para cafetear y transformar casi completamente. Dentro de lo que la itv permita:rolleyes2:.
Saludetes

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla

Bienvenido Alex, y suerte con esa preciosidad (si te la pillas) R80. Saludos desde Madrid.

Bienvenido.
Un saludo desde Don Benito en Badajoz, suerte con la moto y que la hagas muchos km.

Muchas gracias dfo, ST1,. Tambien he visto la r100, pero veo pocas en venta, como lo que quiero es transformar casi completamente, mirare algun siniestro con papeles, veremos que aparece. Ahora estoy preparando dos motos de 250cc que las tengo vendidas.
EA4EQJ, muchas gracias, por tu tierra estuve por el 2011, tengo un buen amigo por alli que hace mucho no se de el, tenia un conce Honda, ahora solo taller multimarca.
Si algunas vez vienes por el Levante tienes par de birras pagadas.
S2!

Atrás