Saludos desde Almería...

CHEMADV

Curveando
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
1.291
Puntos
63
Ubicación
Almería
Buenos días a tod@s...!!!

Hace menos de una semanita que acabo de entregar mi antigua tmax 08, para estrenar una flamante RT.
Hace ya algunos años que estoy detrás de esta gran moto, así que no hace falta deciros la ilusión que tengo ahora mismo, por haber visto un sueño cumplido.

Espero servir de ayuda en el foro y seguro que encontraré información más que interesante.

Un saludo a tod@s..!!! :thumb:
 
Bienvenido
Buen sitio para disfrutar tu nueva RT,
Cuando te des una vuelta por El Cabo de Gata , San José, Rodalquilar, Las Negras, etc... acuérdate de la gente del foro que no lo vemos a diario
Un saludo
 
Muchas gracias ASL..!!!

Precisamente el domingo estuve por allí.;)

Saludos!!
 
Hola y bienvenido al doro, enhorabuena por hacer realidad tú sueño y que la disfrutes, saludos desde Palma/Mallorca.
 
justiciero y spectr, muchas gracias a los dos por la bienvenida :)

Saludos!!
 
Tu cara me suena, chaval. Bienvenido a este lado del río, Chema. Espero que dentro de poco pueda decir yo algo similar.
 
Tu cara me suena, chaval. Bienvenido a este lado del río, Chema. Espero que dentro de poco pueda decir yo algo similar.

Muy buenas amigo!!

Me imaginaba que te vería por aquí :) Muchas gracias por la bienvenida!!

Ya verás como estarás montado en tu RT antes de que te des cuenta.

Saludos!!
 
Jajaja, otro que te saluda desde el lado oscuro! :cheesy:

Un saludo Chema
 
Hola,te saludo desde Málaga y te doy la bienvenida a esta gran familia de bmw.Yo hace un año que me compre igual que tu la RT y no paro de hacer km y no te cansas de hacerle mas.Es una gran moto y cuando le hagas un viaje largo te daras cuenta de lo que te digo,lo dicho.que la disfrutes
 
Bueno Chema, ya sabia yo que con el cacao de cabeza que llevabas en Jaén, al final iba a romper por algún sitio, y ha sido más pronto de lo que me esperaba, ya nos contarás tus impresiones respecto al cambio, bienvenido y que la disfrutes.
 
Arriba