Saludos desde Almería !!

Jetope

En rodaje
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
127
Puntos
18
Ubicación
Almería
Hola a todos !

Mi nombre es Jesús, vivo en Almería y tras haber pasado por unas cuantas monturas de distintas especies acabo de re-estrenar una RT-1200 del 2006 con apenas 7.000 kms.

Comentaros que ya llevo tiempo siguiendo el foro, aunque será a partir de ahora cuando estaré "más activo".

Agradeceros de antemano vuestra recibimiento...¡¡¡ Un saludo a todos !!!

Por cierto, gracias a Carlos por ayudarme a reengancharme al foro...!
 
Última edición:
Bienvenido paisa apoltronate y disfruta de este foro....Saludo komodoro
 
Bienvenido paisa apoltronate y disfruta de este foro....Saludo komodoro
 
Buena decisión seguro que aprenderás y aportarás , bienvenido
 
Hola a to2

Jetope bienvenido al foro vecino. En saludos y encuentros locales nos tienes a unos cuantos del sureste, que rulamos de vez en cuando por tu tierra, ya sea por los filabres como por alpujarras. A ver si coincidimos en alguna salida y nos conocemos personalmente.

Salu2
 
Hola a to2

Jetope bienvenido al foro vecino. En saludos y encuentros locales nos tienes a unos cuantos del sureste, que rulamos de vez en cuando por tu tierra, ya sea por los filabres como por alpujarras. A ver si coincidimos en alguna salida y nos conocemos personalmente.

Salu2

Gracias JARELE1 ! Seguro que coincidimos en alguna...nosotros también frecuentamos la zona de las Alpujarras, pero por falta de tiempo salimos temprano y no alargamos mucho las salidas...por ahora..jeje...
 
Buena montura y pocos kms, ya sabes a hacer muchos .. saludos desde el puerto de santa maria

Gracias Mamue RS!...en eso estamos...durante la semana no la uso...pero el sábado y domingo...madrugo lo que haga falta para poder salir!!!

Estoy esperando que me llegue el "accelerator"...para ya no bajarme de la moto...jeje...

Un saludo !!
 
Arriba