Saludos desde Almería.

dormilon100

Arrancando
Bueno, espero ser el feliz propietario de una F650 en muy breve periodo de tiempo.

Llevo varias semanas leyendo el foro con interés y sería un honor para mi que me permitierais compartir un ratito de afición de vez en cuando.

Espero que nos veamos pronto por esas carreteras de Dios.

Saludos.

Antes de nada, muchas gracias por vuestro recibimiento.

De momento "solo" soy el feliz propietario de una XT 350 que compré nuevecita allá por el lejano año 1990 y que me ha sido fiel hasta la fecha, pese a que ahora quiera ponerle los cuernecillos con una F650.

Estoy en proceso de adquisición de la GS por que la XT se queda cortita en carretera, aunque es la moto más divertida que dudo pueda conseguir nunca. La F650 es obviamente la única BMW que me puedo permitir en estos tiempos tan excitantes, económicamente hablando :cheesy:.

He estado un buen tiempo leyendo vuestros comentarios y consejos técnicos antes de decidirme a registrarme y el mundo que gira alrededor de esta moto es impresionante.

El nick de dormilón me lo impuse ya hace mucho tiempo en otro foro por aquello de presumir de prudente, que fue derivando hacia lento de reacciones y escasamente impulsivo; y como le tomé cariño, sigo usándolo allá donde voy. Soy más de leer que de escribir, por aquello de "más vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" pero os seguiré y meteré la cuchara, y la pata, en más de una ocasión.

Saludos.

Atrás