Saludos desde Almería

indalterra

Arrancando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Almería
Buenos días! Me llamo Diego y paso de una 125cc trail a una BMW F650 GS, soñaba con tenerla y por fin la tengo desde ayer en casa. Aquí os dejo una fotillo.

Un abrazo!

13452960_1759490294263280_1112634666_o.jpg
 
Bienvenido.

Felicidades. ¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.
 
A todos los parrokianos de las tierra Bienvenidos aqui disfrutareis del mundo de la moto me gusta leer que hay incorporacion al foro de paisanos
 
Muchas gracias, se suelen hacer quedadas en Almería del foro?

Por aquí andan los de Almería Tierra de Trail, tienen Facebook y un grupo de whatsapp, yo he salido una vez con ellos por aquí por mi zona y te lo pasas muy bien con ellos, gente muy simpática y trailera de lo marrón (uf, que dia más cansado me hicieron pasar...).
 
Por aquí andan los de Almería Tierra de Trail, tienen Facebook y un grupo de whatsapp, yo he salido una vez con ellos por aquí por mi zona y te lo pasas muy bien con ellos, gente muy simpática y trailera de lo marrón (uf, que dia más cansado me hicieron pasar...).

Si los conozco, he estado en un curso de Offroad con ellos, muy buena gente todos.
 
ehhhh para los paisanos y para los de fuera tb. buen cacharro y saludos desde Valdemoro Madrid. Que yo veraneo en Vera, a ver si descubro alguna ruta buena por ahí. que la carretera de Mojácar a Carboneras por la costa es bien chula.
 
ehhhh para los paisanos y para los de fuera tb. buen cacharro y saludos desde Valdemoro Madrid. Que yo veraneo en Vera, a ver si descubro alguna ruta buena por ahí. que la carretera de Mojácar a Carboneras por la costa es bien chula.

Te recomiendo Palomares - Águilas, playa, vistas y curvas!
 
Arriba