Me presento Saludos desde Almería

Raulinho1972

Arrancando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Aguadulce
¡Hola a todos/as!

Aunque llevo bastante tiempo de motero, tenía relativamente abandonada mi pasión por las 2 ruedas. Aprovechando que esta pasión ha vuelto a revivir en los últimos meses por circunstancias que no vienen al caso, y dado que desde que descubrí este foro estoy entrando con más asiduidad en el mismo (en modo lectura hasta ahora), quisiera aprovechar para presentarme y mandaros un saludo a todos/as los/as participantes de este foro, en el que verdaderamente se encuentra muy buen rollo y gente con mucho conocimiento, y en el que espero poder aportar mi pequeño granito de arena cuando esté en mis manos.

¡Saludos!
 
Bueno pues solo decir a disfrutar del foro que hay mucha tela de todo,y saludos desde la misma tierra
 
no se si subes en moto, si no avisa y te paso mi tlf

¡Muchas gracias @guerri por tu disposición! Lamentablemente con mi moto actual (una F 650 CS Scarver) no me planteo hacer viajes con ella, así que subimos siempre en coche. No obstante me gustaría cambiarla de aquí a un año por una GS y plantearme viajes con ella, así que llegado el momento estaré encantado de compartir curvas por terras galegas.

Saludos.
 
Arriba