Me presento Saludos desde Almeria

Pekefazer

Arrancando
Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Buenas noches compañer@s! Me llamo Sebas y soy de Almeria, motero desde hace muchos años aunque los dos ultimos muy enlatado, empece joven y con una Fazer y por eso mi Nick que no he cambiado(sera el sindrome de Peter Pan jaja). Por fin la presentacion oficial, estuve en la busqueda de mi nueva montura como puse en el foro de compra-venta y por fin aparecio la esperada. Una R1200Gs LC modelo 2014, finales de 2013, muy cuidada y con todos los extras salvo asistente de cambio Pro. Fui a Burgos a por ella desde Almeria y me baje haciendo ruta por comarcales y nacionales, Burgos-Trillo por la ruta del Destierro del Cid, Guadalajara, Arroyo Molinos, Sevilla y vuelta a Almeria, unos 1800km para ponerla a prueba y disfrutando de una nueva etapa motera. Llevaba unos dos años sin montar pero al final me calente y me he dado el capricho con este modelo que siempre me gusto desde que sacaron la version 2004 de aire. Ahora una nueva etapa motera, mas tranquila, rutera sin apretar la oreja y disfrutando de los paisajes.
Os dejo algunas fotos del viaje y si hay alguien de Almeria que lleve el mismo espiritu de rodar tranquilo que avise que habra que seguir metiendole kilometros, eso si, ya lo de tocar rodilla lo dejo para otras generaciones.

Un saludo a tod@s! Y gracias por acogerme en este gran foro🤗🤗

IMG_20230926_134848.jpgIMG_20230926_140333.jpgIMG_20230926_143732.jpgIMG_20230926_181122.jpgIMG_20230927_110450.jpgIMG_20230927_200104.jpgIMG-20230928-WA0035_080032.jpgIMG_20230929_203422_075603.jpg
 
Un buen viaje para recoger una gran moto,ahora a disfrutarla a tope por estas carreteras que son muy guapas y con el tiempo que hace pues más,bienvenido al foro desde los mimos lares
 
Bienvenido al foro !! felicidades por la compra, se la ve muy bién. Tema cambio pro, el modelo 2014, aunque sea de finales del 2013, puede reequiparse con el cambio pro, cosa que te recomiendo mucho.

saludos
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Un buen viaje para recoger una gran moto,ahora a disfrutarla a tope por estas carreteras que son muy guapas y con el tiempo que hace pues más,bienvenido al foro desde los mimos lares
Muchas gracias Komodoro, pues a ver si nos cruzamos por aqui alguna vez, igual hasta nos conocemos ya de antes, he estado muchos años rodando por aqui.
Saludos desde Málaga, aquí cerca!!!
Saludos a ti tambien MotoMalaga, bien cerquita si, de hecho en Malaga estuve a ver cuatro o cinco antes de esta y no cuadro ninguna.
Bienvenido al foro !! felicidades por la compra, se la ve muy bién. Tema cambio pro, el modelo 2014, aunque sea de finales del 2013, puede reequiparse con el cambio pro, cosa que te recomiendo mucho.

saludos
Muchas gracias Josepmaria!! Sii, totalmente de acuerdo, de hecho busque que minimo fuese modelo 2014 para su posterior reequipamiento, ahora a encontrar el kit con tranquilidad y en cuanto pueda se lo monto.
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
Muchas gracias Fran5, por Sevilla volvere mas pronto que tarde, tengo ganas de volver a hacer las carreteras de las minas de Rio Tinto que esta vez no las hice pero con la Fazer rode mucho por alli.
Bienvenido al foro Sebas, saludos desde Cádiz...✌🏻
Muchas gracias Pepegaditano, que buena tierra la tuya, tambien tengo escapada pendiente por alli. Un saludo!!
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba