Buenas noches compañer@s! Me llamo Sebas y soy de Almeria, motero desde hace muchos años aunque los dos ultimos muy enlatado, empece joven y con una Fazer y por eso mi Nick que no he cambiado(sera el sindrome de Peter Pan jaja). Por fin la presentacion oficial, estuve en la busqueda de mi nueva montura como puse en el foro de compra-venta y por fin aparecio la esperada. Una R1200Gs LC modelo 2014, finales de 2013, muy cuidada y con todos los extras salvo asistente de cambio Pro. Fui a Burgos a por ella desde Almeria y me baje haciendo ruta por comarcales y nacionales, Burgos-Trillo por la ruta del Destierro del Cid, Guadalajara, Arroyo Molinos, Sevilla y vuelta a Almeria, unos 1800km para ponerla a prueba y disfrutando de una nueva etapa motera. Llevaba unos dos años sin montar pero al final me calente y me he dado el capricho con este modelo que siempre me gusto desde que sacaron la version 2004 de aire. Ahora una nueva etapa motera, mas tranquila, rutera sin apretar la oreja y disfrutando de los paisajes.
Os dejo algunas fotos del viaje y si hay alguien de Almeria que lleve el mismo espiritu de rodar tranquilo que avise que habra que seguir metiendole kilometros, eso si, ya lo de tocar rodilla lo dejo para otras generaciones.
Un saludo a tod@s! Y gracias por acogerme en este gran foro??

Os dejo algunas fotos del viaje y si hay alguien de Almeria que lleve el mismo espiritu de rodar tranquilo que avise que habra que seguir metiendole kilometros, eso si, ya lo de tocar rodilla lo dejo para otras generaciones.
Un saludo a tod@s! Y gracias por acogerme en este gran foro??