SALUDOS DESDE ANDERMATT

pacoGS

Curveando
Hola a todos, despues de la gran cagada del año pasado (Gatillazo a los Alpes) las cosas no podian quedar asi, por lo tanto el día 31 salímos direccion los Alpes a desquitarme y recuperar entre otros cosas el orgullo. Estamos en un hotel en Adermatt bajo la influencia de todo tipo de bebidas alcoholicas por lo tanto es probable que no digamos cosas razonables... hemos estado en Chamonix, Aosta, Turin, Milan, Passo Stelvio, Oberalpass, Nufenenpass y la Hostiapass... :o :o :o :o... las motos van consumiendo una media de 5.4 y los pilotos una madia de mas de 2,5 litros de cerveza al día... ais que no veais como está el tema...por cierto, mucha cachonda por estas latitudes... jejejejejjej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... pacoGS os quiere a todos... :-* :-* :-* :-*

Una fotillo desde el alto del Stelvio...

main.php

QUE GOZADA DE VIAJE !!!!

Esperamos fotos !!!!

UN SALUDO ;) :)

Una gozada eh ? A mí me falta alguno de estos puertos que citas :) Que lo disfrutes mucho ! Por cierto y por curiosidad, se te ha hecho pesado el Akra en viaje largo ? Yo desmonté una cola Laser nada más venir de los Alpes porque se me hizo insoportable. Dame pistas ...

me suena eso de el gatillazo, a mi me ha pasado este mismo año, y al final como estaba solo me escape 4 dias a los pirineos, pero el año que viene no fallo por mis coj.....es

feliz viaje .

cuando puedas y recuperes :-/ :-/ :-/ :-/ , dame algún dato de esa zona de AOSTA, nosotros estaremos un par de dias por aix les bains.

suerte y que no se repita ( lo del gatillazo ;D ;D ;D ;D)

un saludo

pacoGS dijo:
Hola a todos, despues de la gran cagada del año pasado (Gatillazo a los Alpes) las cosas no podian quedar asi, por lo tanto el día 31 salímos direccion los Alpes a desquitarme y recuperar entre otros cosas el orgullo. Estamos en un hotel en Adermatt bajo la influencia de todo tipo de bebidas alcoholicas por lo tanto es probable que no digamos cosas razonables... [highlight]hemos estado en Chamonix, Aosta, Turin, Milan, Passo Stelvio, Oberalpass, Nufenenpass y la Hostiapass... [/highlight]:o :o :o :o... las motos van consumiendo una media de 5.4 y los pilotos una madia de mas de 2,5 litros de cerveza al día... ais que no veais como está el tema...por cierto, mucha cachonda por estas latitudes... jejejejejjej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... pacoGS os quiere a todos... :-* :-* :-* :-*

pacoGS Espero que disfrutéis del viaje y cuando lo teminéis pongas la ruta y lo visitado pues creo que será sin duda viendo esas carretras donde mi GS se encontrará como en su habita natutral :D ;)

esto si que es informacion en directo, gracias, cuidado con la deshidratacion, no veo suficiente esos 2,5 litros de cerveza diarios, no bajeis la guardia contra el calor, ;D V,s

A ver si os marcais algunas fotos mas, que lo paseis de lujo, seguro que no olvidareis el viaje que estais realizando, muchos rafagazos desde el sur, ;).

CHARLYE39 dijo:
esto si que es informacion en directo, gracias, cuidado con la deshidratacion, no veo suficiente esos 2,5 litros de cerveza diarios, no bajeis la guardia contra el calor,  ;D V,s
Serán diarios porque son los que se beben de dia...de noche se beben más...jeje
Ah, el año pasado estuve en el hotel de Andermatt que hay encima de esos supermercados suizos tan chulos.

Atrás