Saludos desde Argentina

checho

Arrancando
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
2
Puntos
0
A los usuarios de esta página y fanáticos de BMW, les dejo mis saludos desde el sur del planeta. Le suentos que tengo una BMW R60/5 modelo 1970 y con ella viajo por el país. Espero contactarme con gente que tenga la misma pasión.

Un abrazo che.
 
Bienvenido al foro , Vssssssssss y Rafagasssssssss.
 
hola checho, marchando un saludo desde el norte, girona y bienvenido ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saludos colega desde Madrid y bienvenido al foro.

Moto.jpg
 
Gracias por contestar, les cuento que mi provincia se llama Mendoza (como Don Pedro de Mendoza) y el departamento es General San Martín, una tierra rica en la producción de viñedos. Mi sueño es visitar alguna vez la tierra de mis abuelos. Un lugar llamado La Linea, muy cerca del Peños de Gibraltar. Seguiremos en contacto, unidos por la Internet y la pasión por las BMW
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss
 
Un fuerte abrazo checho desde Murcia y bienvenido :D :D :D :D :D
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
catalu.jpg
 
[flash=200,200][/flash]SALUDOS desde el norte de España, CHEEEE
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde el otro lado del charco. ;)
 
Bienvenido desde la C. Garraf (Barcelona) Como andas, si venis por aca algun dia quedamos y hacemos unos mates

Aunque la Linea que da lejos de aca pero mas de la Argentina

Chao nos andomos viendo por aca
 
bienvenido Checho, un saludo desde Miranda de Ebro Vssss :D
 
Bienvenido al foro, checho, y saludos desde Algeciras (Está muy cerca de La Línea).
La foto que ves a a la izquierda está tomada en La Línea, y la montaña que se ve detrás es el Peñón de Gibraltar.

Vssssss
 
Checho, recibe un cordial saludo desde Sitges (Barcelona) :) :)
 
bienvenido....checho.......desde el otro confín de los mares.....saludosssss desde cádiz....que disfrutes
 
Arriba