Gupa
Arrancando
Hola a todos, vivo en la ciudad de Miramar, Provincia de Buenos Aires, Argentina y tengo una K100RS del año 1986, la compré hace un año y no estaba muy cuidada como me gusta así que le hice una revisión y reparación de algunas cosas que si bien no estaban rotas, estaban descuidadas, lo que si hice fue cambiar nemáticos y hacerla pintar, funciona muy bien y ya le he hecho unos 5000 km en viajes de ruta y anda de maravilla JAJA si la comparo con mi moto anterior esta es un avión (la anterior era una moto de origen chino de 250 CC y 17 HP nada más, pero me llevó por muchos lugares bien lejos). Soy Jubilado y mi trabajo fue ser Técnico de Vuelo en Aerolíneas Argentinas por lo que estuve muchísimas veces en España ya que tenía vuelos allí una vez al mes por lo menos.
Aqui en Argentina hay pocas BMW de la serie K por lo que los repuestos hay que pedirlos al Agente Oficial BMW en Buenos Aires y esperarlos unos meses y pagarlos muy caros, por eso a estas motos hay que cuidarlas muchísimo por aquí.
Solo me quería presentar y decirles que el foro está muy bueno y ayuda muchísimo para resolver algunos problemas.
SALUDOS
Aqui en Argentina hay pocas BMW de la serie K por lo que los repuestos hay que pedirlos al Agente Oficial BMW en Buenos Aires y esperarlos unos meses y pagarlos muy caros, por eso a estas motos hay que cuidarlas muchísimo por aquí.
Solo me quería presentar y decirles que el foro está muy bueno y ayuda muchísimo para resolver algunos problemas.
SALUDOS