Saludos desde Argentona.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al grupo
Saludos desde La Rioja
espero que aciertes con el modelo
 
Bueno en agosto me decidí por esta RT , es increíble como va esta maquina, siempre me habían explicado maravillas sobre
este modelo y la verdad es que me lo creia ,pero ahora que la he podido disfrutar lo entiendo mejor. He cambiado la custom por este otro estilo
y estoy arrepentido de no haberlo hecho antes. Ahora estoy con el tema de la altura... llego de puntillas , en marcha ningún problema pero
quiero bajarla un poco y ganar seguridad en las paradas, cambio de topes de goma bajo el asiento por unos con leva primero para bajar 1'5cm y si no aprecio una mejora plan B, cambio de sillin por uno rebajado. Este motor creo que no me lo acabo. Aquí os dejo fotico de la compi
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG-0823 (1).jpg
    IMG-0823 (1).jpg
    137,3 KB · Visitas: 6
Bienvenido al foro. Disfruta mucho de la moto.
Yo también he tenído custom y es un cambio buenísimo a mejor sin duda. Lo del arrepentimiento, creo que lo mejor es arrepentirse de las cosas que hemos hecho y no de las que hemos dejado de hacer. Hubo un tiempo en el yo también pensé que porque esperé tanto tiempo, y la conclusión es que cada momento tiene su punto de disfrute. Suerte con ella y espero que le hagas muchos km.
 
Arriba