saludos desde aspe(alicante)

karditos

Arrancando
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
19
Puntos
0
hola a todos!
me compré la moto (R-1150 R)para ver si ligaba con alguna tía y me sigo comiendo un mojón!pero estoy disfrutando con ella como un enano
nos vemos en la carretera!!
saludos.
 
Bienvenido al foro , Vsssssssss y rafagassssssdesde Ourense.
 
Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura
Saludos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D



Pd: si quieres ligar mejor pillate una R6 o algo así, que con una BMW no creo yo........... ;) ;)
 
Bienvenido compañero karditos. ;)

¿ligar? ¿qué es eso de ligar? ???

;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Je,je, bienvenido al foro y un saludo desde Riveira
( A Coruña).

A las tias - en general - les gustan mas las motos con carenado. ( yo ligaba más con la K1 que con la R ).

Pero bueno, paciencia. ;D ;D

Saludossssssss
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



PD: para ligar con esa moto tienes que pintarle unas rayas en verde y amarillo como la bandera de Brasil que es la moda ;D ;D
 
¿NO JODAS? huy perdon ???, ¿de Aspe?

Pues nada colega, saludos desde Novelda (Alicante) ;D ;D ;D ;D ;D



¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!


Pdta. Yo suelo ir a almorzar los sabados al sama
 
y qué hago yo hablando en internet con un tío de novelda??a ver si kedamos un día y tomamos unas cervecitas y damos un paseito...estuve en la concentración de alicante y quedé con lolo para salir algún día el problema es que con las fiestas he estado liado
pues eso,a ver si nos vemos!! soy vecino de pavía (que se que lo conoceis por novelda)
Ah y,no hace falta que me especifiques que novelda está en alicante,se donde está!!estudié en los padres..
saludos
 
Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D
 
:D bienvenido y saludos desde asturias,y si quieres ligar pillate una rt,pero bueno todo se andara ;D ;D
 
Bienvenido desde Murcia Karditos.

POSESO DE ADOPCION SOY Y A NOVELDA MUY AGUSTITO VOY Y POR ASPE SIEMPRE PASO CUANDO ALLI VOY :eek:

EL PiJo, delegado POSESO para la Región de Murcia ;D ;D
 
:DHola Karditos, solo quedaba yo en darte la ]sBIENVENIDA al foro.Aunque el viernes estuvimos de cena y de copas juntos con el grupo BMW ROADSTER ALICANTE.Si quieres ver las fotos de la cena de hermandad, estan recien subidas al foro.
SALUDOS...RAFAGASSSSSSS...... :-*
 
Bienveido, un placer tenerlo como compañero forero.
SAludos desde Cádiz-
 
Saludos desde elda ( alicante).

Haber si ligas rapido y quedamos tu,tu chica, yo y mi chica y nos hacemos unas vueltas....
 
Bienvenido Karditos.

Ah pero tú pensabas que por ser BMW ligarías más?
Eso era antes de ser obligatorio el casco, y como ahora las mujeres son muy exigentes (y hacen bien) pues que si no te ven la jeta primero pues como que pasan. Así que tendrás que entrar a los pafetos con el casco en la mano y una "afoto" de tu Bmw jajajaja

Vsssssssss
 
Bievenido Karditos y saludos de otra R850R desde Totana City Murcia :D
 
hola un saludo desde mentrida en toledo se bienvenido al foro
 
Arriba