Saludos desde asturias

Asturcoke

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
868
Puntos
63
Ubicación
asturias
hola compañeros, me acabo de registrar en el foro, porque posiblemente termine haciendome con la nueva gs 1200 adventur, ayer he ido a verla al conce de oviedo y como impresiona he de reconocer que me gusta más que la gs normal.

Os cuento algo sobre mi, tengo ya o aún según como se mire 45 años, soy de asturias, concretamente vivo en coto carcedo concejo de castrillón piedras blancas, cerca de avilés jeje tanto mi mujer como yo estamos buscando moto ya mas cómoda y ruterona y que se jubile con nosotros jeje venimos de una impresionante hayabusa de la cual sólo puedo decir que ha sido lo mejor que he tenido y que la recordaremos siempre.

bueno compañeros ya nos iremos conociendo más

saludos a todos
 
Hola Asturcoke, bienvenido y que cambio el que vas a hacer, un maquinón la GSA.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Bienvenido!

Totalmente de acuerdo...si te la compras, ya te jubilas con ella..tiene una pintaza la 1200 Adventure..y menudo cambio que vas a hacer de montura..
Buen sitio pa vivir Piedras Blancas si señor...
 
gracias por la bienvenida compañeros, pues si... el cambio es radical, sólo tienen en común el peso jeje

si es que soy de burro grande ande o no ande jeje

saludos
 
Bienvenido AsturCoke. Dale recuerdos al Jony :)
 
Viva Asturias!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen destino de vacaciones que siempre aprobecho para pesca en el rio y hacer turismo
Pd. Bienvenido compañero............
 
Arriba