Saludos desde asturias

Asturcoke

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
868
Puntos
63
Ubicación
asturias
hola, soy coke de Asturias, hace mucho tiempo que os sigo, sin apenas haber participado y me vuelvo a presentar como nuevo usuario. deciros que nunca he tenido motos que no fueran japonesas, pero a mis casi 50 años, me estoy fijando curiosamente en bmw, será la edad, o las ganas de probar una marca que vende motos como churros jejeje. algo tendrán no se.......

dicho sea de paso, he estado mirando una r 1200 rs, y me esta llamando jajaja, pero no se ven por la carretera, o a mi no me coincide verlas, y eso también me gusta jeje.
también me gusta la z 1000 sx creo que encajan en concepto de moto. las grandes maxi trail las dejo para la jubilación, aun soy de espíritu joven jajaja.

bueno compañeros ,aquí estoy, y quien sabe si llegaré a formar parte de esta marca, sobre dos ruedas, porque de espíritu ya soy.

si alguno se pasa por Asturias, que sepa que está invitado a unas sidras.
 
Bienvenido!

Por experiecia te digo que la RS es una gran moto.

Vsss.
 
Bienvenido paisano

Motero con retraso que no retrasado
 
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Y por cierto... yo también soy de los cincuentones que recientemente hemos sentido el ataque de la atracción por las BMW,s así que no te sientas solo y lánzate en brazos del deseo.
 
Perdona pero tengo algún año menos que tu y una maxitrail...algún problema??
Cagonrosss...jajaja
Saludos y bienvenido o no..;)
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Yo no te saludo porque después de llamarme "viejo" de forma indirecta ...
Si pones un cachopin junto a la caja de sidra, podemos háblalo

Saludos collaciu
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Yo no te saludo porque después de llamarme "viejo" de forma indirecta ...
Si pones un cachopin junto a la caja de sidra, podemos háblalo

Saludos collaciu

saludos paisano, eso ta fechu vamos todos pal terra de colloto y lo vamos hablando
y a si en secreto, la nueva r 1200 gsa me pone jajaja
 
Bienvenido paisano.

Me quedo por aquí, tanto hablar de cachopos y sidras ta entrándome fame..........:)

V,sss
 
Arriba