Saludos desde Asturias

Burgundus

Arrancando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
53
Puntos
33
Ubicación
Gijón
Buenas noches, aquí un compi dudando, actual poseedor de una Tracer 09 pensando en dar el salto a una Gs 1250. Primera aproximación al conce, trato malo y precio 2 € inferior al configurador. Un poco decepcionado la verdad. Se le quitan a uno las ganas, pero es tan guapa la jodía...
 
Primera aproximación al conce, trato malo y precio 2 € inferior al configurador. Un poco decepcionado la verdad. Se le quitan a uno las ganas, pero es tan guapa la jodía...
Como decía aquel comercial de BMW
"Nosotros no vendemos motos, a nosotros NOS LAS COMPRAN"
jajajaja, si es en autosa, el trato que tengo con ellos es repuestos para la abuela, y el trato y el servicio siempre ha sido muy bueno. El comercial pues ya no se, un día estuve dando una vuelta por la exposición mientras esperaba al de los repuestos y el comercial siguió haciendo sudocus, ellos sabrán...


Al final, siempre sale todo bien.
 
Como decía aquel comercial de BMW
"Nosotros no vendemos motos, a nosotros NOS LAS COMPRAN"
jajajaja, si es en autosa, el trato que tengo con ellos es repuestos para la abuela, y el trato y el servicio siempre ha sido muy bueno. El comercial pues ya no se, un día estuve dando una vuelta por la exposición mientras esperaba al de los repuestos y el comercial siguió haciendo sudocus, ellos sabrán...


Al final, siempre sale todo bien.

Es Triocar, tendré que mirar en Autosa a ver......
 
Es Triocar, tendré que mirar en Autosa a ver......
Buenos días. El comercial de Autosa (Joni) es un tio muy enrollado y muy atento. Jorge (de recámbios), también es un tio muy competente. Eso no quiere decir que siempre hayan tenido gente asi en Autosa. Hace 15 años, el vendedor era de pena. Los recambios, por aquel entonces los llevaba Joni y de maravilla. (Hablo de mi experiencia con ellos).
En Triocar Avilés (donde compré mi GSA y a los que ya les había comprado la GS 650, pero en el conce de Gijón), tenían un vendedor muy bueno (José Luís) y un chico en recámbios (Rodrigo) que era también de lo mejor, y Pablo, el mecánico (también muy buen mecánico y gran persona), José Luis, ya se fue hace más de 10 años, Pablo tampoco está. Además el jefe de taller (que tampoco está) no estaba a la altura (no recuerdo el nombre) y la recepcionista se metía en donde no le llamaban (no se si sigue haciendolo), como si fuese ella el mecánico, en lugar de dedicarse a recepcionar vehículos. Por ese motivo y por algún que otro desencuentro, no volví allí. Ahora voy a autosa cuando necesito algún recambio o alguna reparación que se escape a mis conocimientos. El día que no me encuentre a gusto, pues me voy a Santander, Lugo o León, que es lo que más cerca me queda. No me caso con nadie, porque como pago, nada debo.
Un saludo.
 
Última edición:
Tienen pique entre Triocar y Autosa , asi que pide presupuesto en ambos y negocia, seguro que les bajas
Asi lo hice yo y me ahorre bastante. Una se la compre a Triocar y la otra a Autosa..
 
No hay que tener prisa, como dicen pide precios y el que mejor precio te de.
 
No hay que tener prisa, como dicen pide precios y el que mejor precio te de.
Efectivamente. Es más, yo preguntaría en Santander. Tienen los mejores precios. Yo tenía casi tratada una GS nueva con ellos, que eran los que mejor precio me hacían, pero luego vi la GSA 30 aniversario y fue amor a primera vista y la compré en Triocar con 4000km y 5 meses y a me ahorré unos miles de euros, pero a estrenar, el mejor precio en Grünblau en Santander (ahora no se si siigue siendo asi). Esto fue hace casi 11 años.
Un saludo.
 
Bienvenido Burgundus! Tranquilidad y a llamar a otros concesionarios. Estando tan cerca te recomiendo llamar al de Grünblau, de Santander.
 
Gracias, así haré. Iré pidiendo precios con tranquilidad y que vaya madurando que no tengo prisa y quizá a final de año haya stock y buenas ofertas, pero que mal cuerpo se le queda a uno, una moto tan cara y una atención tan mala
 
Bienvenido al foro
La Tracer 09 va muy bien, pero es otro concepto, claro
A mi también me ha pasado en algún concesionario, que parece que te hacen un favor. Suerte
Saludos desde Madrid
 
Bienvenido
Como dicen los compañeros, paciencia y valorar otras opciones
Saludos desde Mallorca
 
Efectivamente. Es más, yo preguntaría en Santander. Tienen los mejores precios. Yo tenía casi tratada una GS nueva con ellos, que eran los que mejor precio me hacían, pero luego vi la GSA 30 aniversario y fue amor a primera vista y la compré en Triocar con 4000km y 5 meses y a me ahorré unos miles de euros, pero a estrenar, el mejor precio en Grünblau en Santander (ahora no se si siigue siendo asi). Esto fue hace casi 11 años.
Un saludo.

Gracias
Pero los efectos de la globalización hace que el pertenezca a un mismo propietario (me lo acaban de decir en Grünblau): Gijón-Avilés-León-Santander-Burgos-Lalín-Pontevedra-Caldas de Reis y Vigo...., ahí es nada, y entre ellos ni tocar, de hecho Grünblau me dijo que tenían un montón de compradores del País Vasco.

Vsss
 
Arriba